Tras desplazarse a Ibiza por motivos de trabajo y encontrarse con su compañera Melyssa Pinto, Melodie Peñalver ha querido confirmar la noticia de su ruptura con Beltrán para evitar especulaciones. A través de sus redes y reconociendo que su relación comenzó en público, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido zanjar cualquier tipo de comentario que pudiera surgir también en público. Lo ha hecho a través de un mensaje en sus stories donde aclara todo con detalle.
Muy sincera y explicando que estos días para ella están siendo especialmente difíciles, Melodie se ha abierto y ha expuesto cómo se siente tras la decisión tomada. Un acto generoso con sus seguidores para los que ahora ella pide "respeto" para hacerle este trance más llevadero. La it girl valenciana había confesado en repetidas ocasiones anteriormente que ella y Beltrán estaban muy bien juntos, pero cada uno vivía en viviendas separadas. Querían ir poco a poco, pero ahora no están juntos y los motivos se los ha reservado por el momento.
"Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público. ha escrito Melodie Peñalver en un mensaje en el que ha tratado de aclarar esta nueva situación. A través de sus palabras ha mostrado el dolor que siente, pero consciente de que quería dar su explicación ha dado el paso de anunciarlo en sus redes. "Solo pido respeto ya que están siendo unos días muy difíciles para mí".
Para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' esto supone un periodo ahora en el que reencontrarse y estar tranquila sola. Melodie ha encadenado hasta la fecha dos relaciones: Cristian con el que estuvo nueve años hasta que rompió con él en República Dominicana y poco después decidió conocer poco a poco a Beltrán, el tentador por el que había sentido algo en el reality.
Después de haber disfrutado de viajes en pareja y de muchos momentos juntos, la última temporada entre Melodie y Beltrán ha venido marcada por un distanciamiento por motivos de trabajo y más planes separados. Precisamente en este último viaje a Ibiza la valenciana iba sola y confesaba echar de menos a su chico al que a última hora le hacía una llamada.
En medio de esa preciosa villa en la que la exconcursante de la 'La isla de las tentaciones' se alejaba surgía un conflicto telefónico que dejaba un poso de malestar en la pareja. No se sabe si estas continuas idas y venidas por motivos laborales habrán sido el detonante para que se precipite esta decisión o ha habido terceros. Lo cierto es que Melodie ahora busca refugio en los suyos y necesita ante todo tiempo.