Desde que la conociéramos en República Dominicana, hace ya casi año y medio, Mayka Rivera ha cambiado su imagen en varias ocasiones. Después de su descontento tras su última visita a la peluquería, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido a sus seguidores sometiéndose a un cambio de look de lo más radical.
Hace unos meses, la infleuncer murciana decidía cortar por lo sano y despedirse de su larga cabellera rubia para dar paso a una melena corta de lo más favorecedora y juvenil. Además, la actual pareja de Alejandro Bernardos también daba el paso de probar con algo nuevo: el flequillo, peinado de estilo 'cortina', de plena tendencia esta temporada.
Sin embargo, desde este último tijeretazo, la que fuera novia de Pablo Moya ha estado muy descontenta con su imagen y así lo ha expresado en numerosa ocasiones en las redes sociales, donde pedía a gritos que ojalá el flequillo le creciese más rápido para poder revertir cuanto antes su último corte de pelo.
Pero a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se le ha terminado agotando la paciencia. Tanto, que ha decidido poner remedio a la situación sometiéndose a un cambio de look radical con el que se ha despedido para siempre de la imagen a la que nos había tenido acostumbrados estos últimos meses.
Tal y como ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha visitado una conocida peluquería especializada en extensiones para recuperar su cabellera. Eso sí, esta vez Mayka Rivera lo ha hecho a lo grande, apostando por unas extensiones extralargas de color rubio dorado.
Esta es la primera vez que hemos podido ver a Mayka Rivera con el pelo tan largo y, a juzgar por su amplia sonrisa, ha quedado encantada con su nueva melena. Para presumir de su nuevo look frente a su legión de seguidores, la que también fuera concursante de 'La última tentación' junto a Alejandro Bernardos ha compartido el antes y el después de su paso por peluquería en unas fotografías de lo más impactantes que reflejan a la perfección su gran cambio de imagen.
Según ha explicado la propia influencer, se trata de unas extensiones de clip personalizadas expresamente para ella. De este modo, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' podrá lucir el cabello largo o corto a su gusto, según lo que le apetezca en el momento. "Se pueden quitar y poner y para mí es la mejor opción porque así he podido recuperar mi pelo", ha reconocido Mayka Rivera a través de su perfil de Instagram, donde ha presumido de su radical cambio de look.