A escasos días para acabar el año, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido hacer un repaso de todo su 2021. Después de hablar sobre su crisis con Alejandro Bernardos, Mayka Rivera se ha desahogado sobre el momento más complicado que ha vivido. Visiblemente emocionada con tanto recuerdo, la influencer de Murcia ha cogido fuerzas para hablar por primera vez de este episodio.
De la mano de Melodie Peñalver, una de sus mejores amigas y la persona que ha estado a su lado en el último año, la influencer murciana ha dado un intenso repaso por lo que ha sido su vida este último año. Descubriendo mes a mes todos los acontecimientos que han marcado su 2021, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre el momento que más le ha hecho sufrir y por el que más lágrimas ha derramado.
Aunque por lo general ha sido un año repleto de momentos positivos, la que fuera novia de Pablo Moya no ha podido evitar acordarse de la que ha sido una de las peores etapas de su vida. "Estaba sola y lloré muchísimo", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', desahogándose por primera vez en público sobre este suceso que marcó el arranque de su año.
Todavía con un nudo en la garganta, Mayka Rivera ha hablado de este episodio bajo la atenta mirada de Melodie Peñalver, que fue partícipe de este bache anímico de su amiga y la ha apoyado en todo momento durante este capítulo tan nostálgico. "Fue muy duro", ha señalado la joven, que tuvo que plantar cara al inicio del 2021 de una manera completamente desoladora.
Pero esto no ha sido todo. En el mes de abril la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tuve que hacer frente a otro duro varapalo que cambió para siempre su vida. Recomponiéndose y tratando de demostrar su entereza, Mayka ha hablado de la muerte de un familiar muy cercano. Una pérdida que le tocó muy profundamente y que rompió su corazón en mil pedazos.
Pese a todo, Mayka Rivera ha reconocido que este año, aunque ha sido complicado, también le ha regalado muchas cosas buenas. Entre ellas, a su gran amor, Alejandro Bernardos, con el que participó en 'La última tentación'. Una prueba de fuego de la que salieron victoriosos y más enamorados que nunca.
Además de amor, el 2021 también ha supuesto para ella viajes, experiencias y miles de recuerdos de la mano de sus amigos y de su pareja, que ha sido su mayor apoyo en estos momentos de bajón. Además, Mayka Rivera ha aprovechado para desvelar el nombre de la persona que más le ha decepcionado y ha pedido tres deseos para el año que viene.