Tras su salto televisivo en 'La isla de las tentaciones' hace más de un año, Mayka Rivera ha sido relacionada sentimentalmente con un buen listado de hombres. Uno de ellos, Carlos Lozano. Ahora, la actual concursante de 'La última tentación' ha decidido contar toda la verdad de lo que realmente pasó con el presentador.
Aunque en su momento Mayka se vio obligada a dar la cara para negar las informaciones que se estaban vertiendo sobre ella, al igual que hizo Carlos Lozano, la influencer de Murcia ha decidido volver a airear este tema para aclarar lo que verdaderamente ocurrió con el exconcursante de 'Gran Hermano VIP', con quien se la relacionó en noviembre de 2020.
A pesar de que la concursante de 'La última tentación' ha asegurado tener más que superado aquel inesperado revuelvo mediático, lo cierto es que se trata de un asunto peliagudo que todavía despierta en ella una serie de sentimientos encontrados. "Es un tema que me hace daño", ha reconocido la que fuera novia de Pablo Moya que, por aquel entonces, acababa de saltar a la fama tras su paso por República Dominicana.
Todavía digiriendo la fama que su concurso había generado en nuestro país, Mayka Rivera vio cómo su nombre era relacionado con de el de Carlos Lozano. "Se estaba hablando en los medios", ha recordado la murciana, que ha señalado a Miriam Saavedra como la responsable de este revuelo en el que ella se vio envuelta.
En este capítulo, con el que ha pretendido aclarar el entuerto por el que el que tanto sufrió hace unos meses, la influencer le ha recordado a sus seguidores que no deberían creerse todo lo que ven y escuchen. "Nunca salieron las pruebas", ha señalado la participante de 'La última tentación' que, fiel a su transparencia, ha sacado a luz una importante conversación que mantuvo con Carlos Lozano cuando todo este asunto empezó a acaparar los titulares de la prensa de nuestro país.