Mucho se ha especulado sobre la situación amorosa de Mayka Rivera. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido aclarar todos los rumores respecto a su relación con Alejandro Bernardos. Tras finalizar su etapa en la Isla, la pareja tuvo que hacer frente a momentos complicados que dieron lugar a una crisis en su relación, de la que ha hablado por primera vez en mtmad.
La influencer y el madrileño salieron de la mano tras su estancia en República Dominicana, pero no con una relación tan afianzada como pensaban. Después de tomar una serie de decisiones con la finalidad de avanzar en su noviazgo, la murciana ha desvelado en qué punto se encuentra con Alejandro y ha hablado sobre el motivo por el que tuvieron que darse espacio.
La participante de segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha confesado lo dura que fue la convivencia tras el reality, hasta el punto de que se convirtió en un bache que los llevó a dar un paso para atrás y recapacitar sobre qué estaban haciendo mal. "Nos hemos dado un tiempo de no vernos", afirmaba mientras recordaba el bache que fue el irse a vivir juntos.
Contra todo pronóstico, la de Murcia ha anunciado en qué momento se encuentra con Alejandro Bernardos y cuáles son los planes de futuro que tomarán en su relación de novios. Además, Mayka ha tenido tiempo para criticar a las decisiones que han tomado algunos de sus compañeros, con una indirecta para Marta Peñate y su novio, Tony Spina, ex de la influencer.
Finalmente, una sorpresa inesperada ha salido en el vídeo para su canal. Roberto de la Cruz, compañero de la isla, ha querido unirse a ella para hablar de cómo está su relación con Andrea Gasca, y qué pasó al terminar 'La Ultima Tentación'. Defraudado por el comportamiento de su ex, Roberto, ha hablado sobre la posibilidad de reconciliarse con Andrea.
Feliz y segura de cómo está viviendo actualmente, la joven también ha aclarado si está pensando casarse y tener hijos con el extronista de 'MyHyV'. De la mano de Alejandro, la murciana ha afirmado que se encuentra más enamorada que nunca, y así lo ha demostrado en su nuevo episodio de mtmad.