Mayka Rivera empieza una nueva vida. La exparticipante de la segunda entrega de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un giro a su día a día y dejar de vivir con su la que fuera su compañera de edición, Melodie Peñalver. Así lo ha contado ella misma a través de un nuevo capítulo en su canal de Mtmad, donde además de explicar el motivo, la joven ha tratado otros asuntos, como el avance de su recuperación tras su blefaroplastia e incluso ha enseñado su nueva casa.
Sin duda esta es una decisión muy importante para ella. Un cambio de barrio, de aires y de vida con el que está muy ilusionada. Un piso más céntrico, de nueva construcción y a estrenar en un barrio nuevo y al lado de un gran centro comercial. Estas son solo algunas de las pistas que la joven ha dado en este último episodio de su canal 'Blondy by Mayka'.
Después de pasar una temporada viviendo en Getafe, y tras revelar cómo está su relación con su ya excompañera de piso, la murciana deja la periferia para compartir piso con otra de las concursantes de 'LIDLT2', la soltera Dorothy Collado. La exparticipante ha explicado cómo se siente al dejar vivir con Melodie y también lo que espera de vivir con la que fuera la tentación de Pablo en el reality.
A pesar del acercamiento entre Dorothy y Pablo en la isla, Mayka y la soltera han tenido muy buena relación en estos últimos meses. Tanto es así, que a partir de ahora las veremos juntas mucho más a menudo, pues serán compañeras de piso. Una decisión que a Jorge Javier Díaz no le ha hecho demasiada gracia, pues hace tan solo unos días confirmaron en redes la noticia de su romance con un espectacular posado.
Sea como fuere, Mayka no ha dudado en reconocer que al principio su relación con Dorothy no fue un camino de rosas y que, aunque entre ella y Pablo nunca llegó a pasar nada, sí que hubo algo de tensión entre ellas.
Con cierta nostalgia, Mayka ha explicado a su vez las diferencias de este nuevo piso en Madrid con las de la casa que compartía con Pablo en Murcia. Cuando dejó aquello y se fue a vivir a la capital se sintió bastante agobiada y, por ese motivo, ha estado buscando un piso con terraza. Un apartamento alquilado al que se mudará definitivamente en apenas unos días y que ya conocemos gracias al breve 'house tour' que ha querido compartir con nosotros a través de su canal: