Mayka Rivera está encantada con su coche y no lo puede disimular. La que fuera concursante de la segunda edición de la 'La isla de las tentaciones' ha enseñado por primera vez su automóvil y este no es cualquier cosa. Normal que Mayka le dé todos los mimos posibles a jugar por lo que se ha visto en sus publicaciones de Instagram.
A través de sus redes, donde ya reúne a más de 570.000 seguidores, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado su cochazo de lujo, con el que no puede estar más feliz. El modelo en cuestión es un BMW en un color metalizado entre gris y negro al que ha llevado a sacarle todo el brillo posible en el servicio de lavado de coches y allí se lo han dejado reluciente tal como ha compartido. Las imágenes hablan por sí solas: parece recién sacado del concesionario.
"Me lo han dejado nuevo", ha escrito Mayka en la imagen que ha mostrado emocionada a sus seguidores y en la que se puede ver el cuidado en el que ha invertido para su coche: desde un lavado completo por dentro y fuera hasta una desinfección de ozono que demuestra cómo trata de mantenerlo casi nuevo al ser uno de sus caprichos más caros.
Y es que a Mayka Rivera le ha cambiado la vida desde que entrase en el reality. No solo porque saliera de él sin su pareja Pablo Moya, con la que ahora tiene un acercamiento, sino que también eso le ha servido para acercarse a lo que verdaderamente quiere y, aunque todavía no ha encontrado el amor está decidida a cuidarse y a quererse ella misma. De ahí que haya escogido este modelo de coche del que presume en las redes o que haya decidido quitarse un complejo que arrastraba y se sometiese recientemente a una blefaroplastia.
Precisamente la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' para demostrar que no esconde nada y que está decidida a ser ella misma en esta nueva etapa tras el reality ha mostrado cómo evolucionan las cicatrices de su intervención por un retoque estético.
Con los párpados todavía morados por la operación, Mayka no se ha avergonzado de mostrar las señales todavía muy visibles en su rostro porque sabe que cuando se curen le van a permitir pintarse y tener la mirad que siempre ha deseado. Orgullosa de que casi no se noten las cicatrices, la influencer está a la espera de que se le vaya quitando el color amoratado y de seguir cumpliendo metas en esta nueva etapa de su vida.