"Creo que no estáis preparados para lo que viene". Con estas palabras Sofía Suescun ha calentado los motores para el que va a ser su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión. La ganadora de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ no puede estar más ilusionada. No hay quien la detenga y parece que con lo que tiene preparado nos va a sorprender mucho en los próximos meses.
Sofía Suescun no se ha podido resistir más a guardar este gran secreto y lo ha compartido con sus seguidores, pero no se lo ha puesto tan fácil. La novia de Kiko Jiménez se ha valido de pistas y un poco (muy poco) del misterio para ver si sus fans podían saber qué tipo de reto estaba por venir. De esta forma ha publicado en sus historias de Instagram una imagen en la que aparecía escrito la palabra 'Blessy'. Un nombre que a partir de ahora va a ser muy familiar en el entorno de Sofía.
Con esa palabra y una imagen de la influencer en bikini se ha llegado rápido al nuevo proyecto que la ganadora de 'GH' tiene entre manos y en el que está volcando muchos esfuerzos. "No aguanto más. Voy a sacar una pedazo de línea de bikinis con la ayuda de Blessy que ha contado conmigo para ello", ha revelado una ilusionada Sofía Suescun.
Confiando en el respaldo de sus seguidores, que superan el millón en Instagram, la novia de Kiko Jiménez ha dado un pequeño adelanto de lo que va a suponer este nuevo reto fuera de la televisión. Para la presentación que ya ha anunciado que va a ser a lo grande y que la campaña puede que les lleve a Cozumel o a otro destino paradisíaco se tiene en mente destinar muchos esfuerzos. Tanto como el tiempo que ha empleado Sofía Suescun en la selección del material: "Yo he escogido todos los modelos de los bañadores, bikinis, trikinis. ¡Va a haber de todo!", ha explicado muy entusiasmada.
Además, con el ejemplo que ha puesto para ir generando muchas ganas por ver completa la colección, Sofía ha avanzado que va a haber una gran variedad de colores, formas y tallas. No quiere que nadie pueda quedarse sin alguna pieza de lo que se va a enseñar y a buen seguro lucir este verano. "Pronto os contaré más", ha escrito la ganadora de 'Gran Hermano' muy sonriente por este salto profesional.
Recuperada de la infección que le estaba preocupando a causa de un piercing, Sofía Suescun ahora solo tiene ganas de estar en perfecta forma para poder y dando más detalles del proyecto en el que tiene más ilusiones depositadas.