Mayka Rivera y Alejandro Bernardos han comenzado una nueva etapa en la que el amor que sienten el uno por el otro ha vencido a la tempestad. Después de una dolorosa ruptura que les dejó separados varios meses, la pareja, que superó la hoguera de 'La última tentación', ha visto que su futuro está en el mismo camino. Tanto es así, que tras su reconciliación, ¡ya tienen planes de boda!
Si bien los meses que estuvieron distanciados causaron muchos problemas de salud a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', su expulsión de 'Baila Conmigo' -por hablar por teléfono con Alejandro- no podría haber sido más acertada. Ahora la pareja está más enamorada que nunca y han decidido darse una segunda oportunidad. “Es la definitiva”, así lo ha querido confirmar el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
El amor verdadero parece haberse abierto paso y arrollado todas esas barreras que separaban a los influencers en el pasado. “Me planté en Murcia y me tatué por ella”, ha desvelado el influencer. Y es que, con la complicidad que han derrochado juntos, sabían que no había otro final posible. Con su bonita reconciliación confirmada, la exnovia de Tony Spina y Alejandro han querido contar todos los detalles de su nueva etapa como novios para el canal de mtmad de la joven.
Pese a que Bernardos ha sido señalado por Fani Carbajo por haber sido infiel a su novia, este ha querido aclarar todos esos rumores donde, desde luego, no han faltado duras declaraciones por parte de ambos contra la compañera de reality de Mayka. “No vamos a darle más pienso a los perros”, ha puntualizado Alejandro y, como quien no quiere la cosa, han pasado a un tema más relevante. “¡Hay bodorrio!”, han confirmado, así, lo que está por venir en un futuro no muy lejano.
Con las cosas bien claras, en un año la pareja podría ver su compromiso de amor más real que nunca, aunque, eso sí, aún les queda decidir si quieren hacerlo en la Catedral de la Almudena -donde prefiere el madrileño- o en Murcia, la ciudad que ocupa el corazón de la exnovia de Pablo Moya. De esta manera, han demostrado que el amor lo puede todo y que, cuando es el indicado, es imposible dejarlo pasar.