Mayka Rivera ha hablado largo y tendido sobre dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones', a las que conoció en su paso por el famoso concurso de Mediaset. Se trata de Fani Carbajo, con la que compartió experiencia en 'La última tentación', y de Marta Peñate, a la que conoció en la segunda edición del programa. La exnovia de Alejandro Bernardos ha confesado qué piensa realmente sobre ellas en su canal de mtmad, 'Blondy', y no le ha dedicado adjetivos positivos a sus excompañeras.
Sobre Fani, Mayka ha dicho que le ha demostrado que es "una falsa" y que, en su opinión, es un 'juguete roto' que ya no tiene nada más que aportar como personaje televisivo: "Ya no sabe a quien más pegarse ni de quien más hablar, entonces al final esto se le va a volver en contra porque ya a la gente no le interesa". Pero estos no han sido los únicos calificativos que la murciana le ha dedicado a la novia de Christofer Guzmán, a la que ha definido como "baila aguas", a la que ha descrito como una persona interesada y a la que le ha adjudicado el calificativo de "víbora, persona que si se muerde la lengua se envenena".
Mayka tampoco ha tenido buenas palabras para Marta Peñate, actual prometida de Tony Spina, uno de sus exnovios. La murciana ha explicado que piensa que la canaria se ha construido un personaje para poder seguir teniendo relevancia mediática y la ha definido como una persona cotilla: "Siempre está en todos los fregaos, siempre opina de todo el mundo y de ella no se puede hablar nada porque se ofende [...] Tiene la mecha muy corta y cuando a ella se le dice algo se pone hecha una loca".
La nueva soltera de 'Baila conmigo' también ha dado su opinión acerca de otras compañeras de 'La isla de las tentaciones' como Patri, Inma Campano o Melodie Peñalver, a las que ha definido como sus "amigas del alma" y para las que solo ha tenido bonitas palabras, muy distintas a las que les ha dedicado a Fani Carbajo y a Marta Peñate.