Marta Peñate y Mayka Rivera han compartido sus experiencias más íntimas y se han confesado sobre sus intimidades con Tony Spina. Las dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han puesto en común sus vivencias con el que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y han terminado barajando la posibilidad de experimentar los tres juntos en la cama.
La nueva entrega de 'Pijama Party', el nuevo formato estrella de mtmad, ha llegado cargado de salseos. En esta ocasión, la canaria ha sido la encargada de llevar la voz cantante en esta reunión de influencers en la que también han participado Sandra Pica y Carmen Saavedra. Una noche con el ambiente de lo más caldeado, pues las chicas han aprovechado la intimidad de la cabaña para confesarse sobre sus experiencias sexuales: tríos, lugares recónditos y fantasías aún por satisfacer.
Como era de esperar, el nombre de Tony Spina no ha tardado en salir a la palestra pues tanto Marta como Mayka han mantenido relaciones con él. Aunque la canaria asegura sentirse plena y feliz con el exnovio de Oriana Marzoli, la de Murcia no puede decir lo mismo. Y es que Mayka ha reconocido abiertamente que no terminaba de congeniar con Tony. Es más, la que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido ningún problema a la hora de confesar su mala experiencia con el italiano. ¿Fue por esto por lo que le fue infiel con Gonzalo Montoya?
Lo cierto es que se han tratado de unas declaraciones que no han sentado del todo bien a la expareja de Lester, que no ha dudado en sacar la cara por su actual pareja. Eso sí, Marta no se ha cortado un pelo y se ha mostrado más sincera que nunca hablando sobre sus deseos en el terreno erótico. Es más, le ha lanzado a Mayka una propuesta muy subida de tono. Ha sido entonces cuando la influencer murciana ha revelado una experiencia de lo más curiosa que vivió con Peñate en República Dominicana.
"Yo creo que te gustan un poco las chicas. En la isla me diste un pico y me decías que estaba buena y que tenía buen culo", ha señalado la expareja de Pablo Moya, que también ha compartido con las chicas sus deseos más íntimos. Una nueva entrega de 'Pijama Party' que ha dado mucho de sí y que ha servido para conocer ese lado más personal de Marta Peñate y Mayka Rivera, que se han confesado sobre sus experiencias con Tony Spina. ¿Habrá quedado bien parado?