A lo largo de las tres temporadas de ‘La isla de las tentaciones muchos de sus exparticipantes han tomado la decisión de continuar su camino por separado, después de poner a prueba su amor en las idílicas villas de República Dominicana. Sin embargo, algunos concursantes, tras vivir intensamente la experiencia dentro del ‘reality’, regresaron a España, consiguieron arreglar sus diferencias y retomaron su relación sentimental. O, al menos, lo intentaron. Estas son las parejas que se han dado una segunda oportunidad tras el reality de confianza en el amor de Telecinco.
La pareja formada por Fani Carbajo y Christofer Guzmán es una de las que más ha dado que hablar a lo largo de la historia del ‘reality’. El chileno y la madrileña, que comenzaron su historia de amor allá por el año 2012, irrumpieron en el exitoso programa de Telecinco en la primera temporada, cuando tanto la audiencia como los concursantes desconocían lo que les iba a deparar esta nueva aventura.
Fani reconoció ser muy celosa y decidió participar en ‘La isla de las tentaciones’ para disipar dudas sobre su chico, ya que creía que le había sido infiel en el pasado con una compañera de trabajo. Sin embargo, ella fue la primera (y única) en caer en la tentación. Lo hizo con Rubén Sánchez, el atractivo tentador de Villa Montaña con el que la madrileña dio rienda suelta a la pasión delante de las cámaras y, por consiguiente, del propio Christofer, quien decidió abandonar solo el programa tras vivir una agitada hoguera de confrontación.
A pesar de que la estancia de Christofer fue una auténtica pesadilla, un sufrimiento que exteriorizó en la playa a grito de “Estefanía”, la pareja consiguió dejar sus problemas atrás. Ella se mostró arrepentida de su infidelidad, mientras que él confirmaba que el amor había prevalecido al orgullo.
Eso sí, esta segunda oportunidad ha estado repleta de polémicos episodios y constantes idas y venidas. Desde disputas familiares y rumores de infidelidades, supuestos flirteos, una boda anulada a escasos días de la celebración y hasta la ampliación de la familia.
No obstante, a pesar de que ‘La isla de las tentaciones’ estuvo a punto de romper la relación para siempre, la pareja no dudó en regresar a República Dominicana para formar parte del elenco de ‘La última tentación’.
Un segundo asalto del programa, en el que los concursantes deben arreglar cuentas pendientes y en el que, contra todo pronóstico, la madrileña ha vuelto a jugar con fuego. En esta ocasión, con Julián Requena, uno de sus pretendientes en la primera edición del ‘reality’ con el que tuvo mucho ‘feeling'.
Después de terminar juntos el reality de ‘La última tentación’, Fani se ha sentado frente a la cámara para responder con total sinceridad a las preguntas de sus fans en mtmad. La joven no ha dudado en confesar que su mayor deseo es ampliar la familia junto a Christofer.
Marina García y Jesús Sánchez pusieron a prueba su amor en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’; una consolidada relación de cinco años que estalló por los aires. Y es que, a los pocos días de que el programa diera el pistoletazo de salida, la sevillana e Isaac Torres, Lobo, uno de los tentadores de la villa, comenzaron a acercar posturas. Tras vivir un apasionado romance con el ‘influencer’ dentro del ‘reality’, ella decidió dejarlo todo atrás, cortar con Jesús y comenzar un nuevo camino al lado de Lobo.
Sin embargo, la historia no salió según lo esperado. Ni mucho menos. El catalán no tardó en romper con la andaluza para comenzar un nuevo y repentino noviazgo con Lucía Sánchez, la que fuera el principal apoyo de Marina en ‘La isla de las tentaciones 3'.
Tras este engaño por partida doble, los seguidores de Marina se percataron de que ella y Jesús parecían haber enterrado el hacha de guerra. Y es que, para superar el duro golpe, la ‘influencer’ hizo las maletas y se escapó a Cancún; una idea que también tuvo Jesús. Mismo destino, mismos días y publicaciones muy similares.
Ni Marina ni Jesús se pronunciaron sobre esta supuesta reconciliación hasta el inicio de ‘La última tentación’, donde la sevillana ha entrado para saldar cuentas pendientes y, de paso, confirmar a Sandra Barneda que la pareja está intentando darse una segunda oportunidad. Una nueva etapa que les está llenando de ilusión, aunque Jesús reconoce que sigue sin tener plena confianza en Marina debido a la traición que sufrió hace un año en la misma localización.
Pablo Moya y Mayka Rivera se estrenaron delante de las cámaras en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Con tres años de noviazgo a las espaldas, la pareja entró junta al programa, pero salió por separado. Él decidió abandonar solo y destrozado República Dominicana, mientras que ella lo hacía dando una oportunidad a Óscar Ruiz, el veterano tentador que regresó al programa para continuar buscando el ¿amor? y que consiguió conquistar a la joven.
Sin embargo, la murciana confirmó que la aparente idílica relación que empezó con Óscar en 'La isla de las tentaciones' se rompió nada más salir de ella. Tal y como explicó, se agobió porque quería arreglar las cosas con Pablo, dejó al malagueño y siguió adelante sin ninguno de los dos. Además, también desveló que se había acostado con su ex tras su ruptura con el tentador.
Sin embargo, aunque la ‘influencer’ reconoció que aún tenía sentimientos por Pablo por aquel entonces y que se dejó llevar, aseguró que él no quería retomar el noviazgo. “Fue un calentón que tuvimos y ahí quedó la cosa. Él no quiso volver conmigo, quería acostarse conmigo…y yo también”, reveló la joven.
Ahora Mayka, que está enamorada de Alejandro Bernardos, y Pablo han vuelto a reencontrarse en ‘La última tentación’ para arreglar cuentas pendientes. Y es que, aunque parece que solo son amigos, han reconocido que siguen teniéndose mucho cariño y que son un apoyo fundamental el uno para el otro. El tiempo dirá cuál es el futuro de esta pareja...