Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ dio mucho de qué hablar, pero su vida tras el reality continúa revolucionando a sus seguidores. Marta Peñate comenzó una renovación estética al regresar de República Dominicana, cambiando por completo su look para convertirse en una nueva versión de sí misma. Ahora, sorprende con un nuevo aspecto realmente favorecedor.
Tras someterse a varios retoques estéticos en su rostro, la canaria ha decidido ahora cambiar su pelo. Después de decidirse a eliminar el flequillo que tanto la caracterizaba desde su salto a la fama en ‘Gran Hermano’, en esta ocasión ha decidido cambiar el color y la densidad.
Para evitar los contras de tener un pelo fino y de poca cantidad, Marta se ha puesto en manos de profesionales especializados en extensiones, eligiendo un tono rubio degradado con mechas que aumentan la sensación de movimiento y volumen.
Este nuevo corte de pelo combina a la perfección con su nuevo rostro y realza sus facciones dejándole un aspecto mejorado y sin necesidad de filtros. Así de orgullosa lucía su nuevo look en sus redes sociales, acompañado de una de sus ácidas indirectas: “Guapa con o sin filtros. Sin filtros, para los envidiosos”.
Una nueva Marta Peñate: su vida después de Lester
La canaria es ahora una nueva mujer, y no solo por sus cambios físicos. Su paso por ‘La isla de las tentaciones’ marcó un antes y un después en su vida. Allí dejó atrás una relación de 11 años junto a Lester, con el que vivió una relación marcada por las discusiones y, según aseguró durante su paso por el programa, alguna que otra infidelidad.
Pasó del amor al odio con Lester, su expareja, y ambos han seguido caminos muy parecidos pero por separado. Ambos se han realizado retoques estéticos y cambios de look radicales, reconstruyéndose a sí mismos en su nueva vida. Al contrario que Lester, Marta decidió continuar su vida como soltera aunque mantiene una relación muy especial con el chico que fue su tentación en la isla, Dani.
Las apelaciones entre esta expareja son constantes y Marta, que no da puntada sin hilo, de vez en cuando lanza indirectas muy directas hacia su expareja al que prefiere apodar como ‘Pinocho’.
Sospechamos que este nuevo cambio de look no será el último: la joven canaria ha comenzado a descubrirse a sí misma, a una chica que llevaba tiempo oculta en su interior que ha salido reforzada para comenzar una nueva vida.