Marta López disfruta de la nieve en familia: así de mayores están sus tres hijos

  • Jorge, Teyo y Javier son los ‘hombrecitos’ de la vida de exconcursante de ‘GH 2’

  • La colaboradora mantiene una excelente relación con los padres de sus hijos

La pandemia de la COVID-19 ha provocado que nuestros planes se hayan transformado. Por eso, muchas personas están optando por disfrutar de estos días de Navidad con planes alternativos, como una jornada invernal en plena montaña. Una de las que no ha dudado en subirse al coche y explorar los rincones de la sierra madrileña ha sido Marta López, quien ha vivido un día mágico de nieve muy bien acompañada.

Aprovechando las vacaciones de los pequeños, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha lanzado a la aventura y, por supuesto, ha compartido fotografías del mágico día con sus miles de seguidores enseñando lo mayores que están sus tres hijos.

“Que bonita está la sierra de Madrid. No sé si os pasa a vosotros pero, desde el confinamiento, me cuesta mucho sacar a los niños de casa”, ha escrito la exconcursante de ‘GH 2’. En las imágenes, aparece una sonriente Marta López posando con los tres niños en el puerto de Canencia (tercera foto de la galería), situado en la sierra de Guadarrama.

Son una familia numerosa feliz

El tiempo pasa volando y los pequeños de Marta ya son todos unos hombrecitos. Marta está completamente volcada al cuidado de los niños y, en más de una ocasión, ha presumido de ellos en redes sociales y hasta en el canal que tuvo en mtmad. A pesar de que, en los últimos meses, no ha tenido una relación especialmente cordial con sus parejas, la empresaria siempre ha defendido que guarda una gran amistad con los padres de sus hijos.

Aunque recientemente se ha relacionado con rostros conocidos como Alfonso Merlos o Efrén Reyero, la colaboradora se casó en 2007 con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, con quien estuvo hasta el 2013 y tuvo dos hijos, Jorge, el mayor de los tres hermanos, y Teyo, el mediano.

Un año después de su ruptura con el jugador de fútbol, Marta volvió a encontrar el amor. En esta ocasión, el afortunado fue un empresario extremeño llamado Javier y, fruto de su relación, en mayo de 2014 nació su tercer hijo, que también fue llamado Javier.