2020 ha sido un año sentimentalmente agitado para Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Alejandra Rubio y su chico, Álvaro Lobo, parecían estar hechos el uno para el otro. La pareja compartía un coqueto piso en uno de los barrios de moda de la capital, Malasaña, y se intercambiaban todo tipo de mensajes románticos en redes sociales.
Sin embargo, contra todo pronóstico, el dj desapareció sin dejar rastro el pasado mes de febrero. Nada hacía presagiar la ruptura de los jóvenes enamorados, que llevaban más de dos años juntos. Afortunadamente, la colaboradora y el artista consiguieron resolver sus diferencias, de las que nunca hablaron públicamente, y se dieron una segunda oportunidad que no están dudando en aprovechar. Tanto es así que, tras la reconciliación, la pareja ha encontrado un nuevo nidito de amor en el que están disfrutando al máximo de esta nueva etapa de la relación. Nos colamos en el impresionante piso en el que Alejandra Rubio vive con su novio.
Alejandra y Álvaro han querido alejarse del ‘ruido’ y ambiente del alternativo barrio para mudarse a una zona mucho más tranquila y residencial, Aravaca, el municipio madrileño en el que también reside Terelu. Se trata de un bonito piso de dos habitaciones que la nieta de María Teresa Campos ha ido mostrando en redes sociales:
Más espacio y luz natural
Tras casi tres años de noviazgo, la pareja ha optado por una vivienda más amplia que en la que anteriormente residían. Como amante de la moda e ‘influencer’, la nieta de la veterana periodista elaboró un vídeo a sus seguidores para mostrar las tendencias del pasado otoño. Además de enseñar algunas de sus últimas adquisiciones y ‘outfits’ completos, que causaron sensación entre sus ‘followers’, la colaboradora también dejó ver parte de su salón, una amplia estancia en la que el color blanco es el protagonista.
Al fondo de la sala, Alejandra y Álvaro tienen una sencilla mesa con sillas a juego, ideal para trabajar cómodamente desde casa. La pareja ha jugado con la combinación del color blanco con madera, por lo que han optado por un mueble de televisión con esta fórmula de decoración. Además, en esta estancia han colocado una reconfortante alfombra con líneas negras.
En casa de la pareja tampoco faltan las plantas, que crean un clima cálido y relajado. Han optado por una vistosa especie de interior, que han colocado sobre un llamativo cesto de mimbre con asas.
Rincón de los recuerdos
Alejandra tiene siempre presente a su televisiva familia y buena prueba de ello son los marcos de fotos que están repartidos por los diferentes espacios de la vivienda. Además, la hija de Terelu cuida hasta el más mínimo detalle y no faltan algunos de los elementos más rompedores en decoración como cuadros y láminas, plantas en versión mini o tarros decorativos de cristal.
Ampliando la familia: bienvenido a la familia, Magic
A pesar de haberse dado un descanso, Alejandra y Álvaro están más enamorados que nunca. Tanto es así que, además de cambiar de casa, la pareja ha decidido dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia. “Welcome home Magic”, escribía la ‘influencer’ desvelando el original nombre de la mascota, Magic. Alejandra presentó al precioso felino, en color blanco y caramelo, posando con él en brazos, mientras se escucha la canción ‘Magic’ de Selena Gómez.
Por supuesto, el dj también dio la bienvenida en redes sociales al nuevo rey de la casa, que se ha convertido en el perfecto compañero de juegos de Salem, el gato negro que la nieta de María Teresa adoptó hace más de un año.
Como buena ‘influencer’ de moda y belleza, Alejandra parece haber encontrado el rincón idóneo desde el que deleitar a sus fans con sus consejos y posados. Se encuentra en la habitación, donde, además de tener una cómoda cama con colcha ‘animal print’, la hija de Terelu cuenta con un armario en el que guardar sus complementos favoritos. ¡Y este también parece ser uno de los sitios favoritos de Salem!
¡El piso cuenta con un huerto!
Al igual que otros rostros conocidos de Telecinco, como Paz Padilla, Alejandra Rubio también se ha apuntado a la moda de los huertos. Está completamente volcada en el cuidado del suyo, pequeño, sencillo y ubicado en la terraza de la casa, y ha demostrado tener muy buena mano para la jardinería. Con ‘total look’ de cuadros y pala en mano, la ‘influencer’ compartió un vídeo en el que aparecía visiblemente feliz y orgullosa trasplantando un sinfín de plantas y hierbas aromáticas. Desde salvia y lavanda, hasta romero, menta, chile y ruda.
Sin duda, este rincón es uno de los más acogedores, frescos y especiales para Alejandra, que ha demostrado ser de lo más polifacética. Parece que, finalmente, después de un parón y cientos de rumores, la tertuliana y el dj han encontrado el lugar definitivo en el que vivir el segundo asalto de su relación. Eso sí, siempre desde la discreción.