Marta López Álamo sabe mejor que nadie que las redes sociales son un trabajo constante. Aunque desde fuera tendemos a pensar que la vida de las influencers es de ensueño, ya que se hacen fotos increíbles y reciben regalos de lujo, mantener una comunidad como la de Marta, que supera los 270.000 seguidores solo en Instagram, requiere de atención continua a lo que tus followers demandan. Por eso, durante el fin de semana la novia de Kiko Matamoros ha dedicado un tiempo a responder las preguntas de sus admiradores.
"Ask me" (pregúntame), pedía Marta en sus stories de Instagram. Y las preguntas no se hicieron esperar. Entre ellas, una sobre los planes de boda de la modelo. Marta López Álamo ya ha hablado en varias ocasiones de las ganas que tiene de casarse con Kiko, pero parece que el enlace no termina de suceder. Aunque se llegó a decir que 2021 sería el año en el que esta pareja por fin se daría el "sí, quiero", finalmente la boda fue retrasada.
En aquel momento, el colaborador de 'Sálvame' explicó que no quieren una boda con restricciones, "queremos contar con los amigos y la gente que nos quiere. Yo soy más de tirar por lo alto y Marta también. Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento".
Un usuario de Instagram preguntó a Marta López Álamo: "¿planes de boda a la vista?". Y la respuesta de la influencer fue más que clara: "En cuanto los haya os juro por Snoopy que os lo cuento como buena influencer con vídeo y foto del momento para ser original". Además, añadió ella otra pregunta: "¿Hablamos del boom de compromisos, bodas y embarazos que hay últimamente?".
Al parecer, y según ha explicado Marta, aún no hay planes de boda a la vista. Quizás sea porque la pandemia de coronavirus, que obliga a tener ciertas precauciones sobre todo en celebraciones con mucha gente, sigue muy presente. O quizás sea porque la pareja tiene otros planes en mente.
La pareja, que celebró por todo lo alto su segundo aniversario, podría tener en mente también ir a por un bebé antes de ir a por los anillos. La modelo ya ha comentado en alguna ocasión que le encantaría ser madre, y hace unos meses, cuando al colaborador le criticaban que era demasiado mayor para tener otro hijo, respondía: "Si me da la gana de tener un hijo con 65 años, lo tengo".
Ya hace casi un año que los dos viven juntos en una impresionante casa en Madrid, así que, en 2022, ¡todo podría pasar!