Marta López Álamo ha hecho de la moda su forma de vida. La influencer se ha querido estrenar como youtuber y ha decidido mostrar su parte favorita de la casa que comparte junto a su pareja, Kiko Matamoros. La modelo ha abierto las puertas de su exclusivo vestidor, repleto de marcas de lujo, para enseñarnos toda su distribución y algunas de sus prendas más preciadas.
La pareja del colaborador de 'Sálvame' ha presumido orgullosa de todos los rincones de esta especial zona de su casa, que destaca por su gran amplitud. Una habitación que, a pesar de su considerable tamaño, a la modelo se le queda pequeña. "Tengo mi ropa distribuida por toda la casa, el vestidor no me da para todo", admite entre risas.
La influencer ha querido enseñar al completo su vestidor con un plano abierto que revela que se trata de un cuarto muy luminoso y amplio. Destaca por contar con varias estanterías blancas y armarios en tono azul grisáceo con toques rosas, así como un suelo de moqueta de un color similar, aunque algo más oscuro que el de sus armarios.
Marta ha querido enseñar al detalle el contenido de algunos de los muebles y estanterías que hay en esta sala. Entre ellas una de sus favoritas, donde a modo de escaparate y perfectamente organizadas se encuentra su extensa colección de perfumes y maquillaje de marcas exclusivas.
La modelo no ha dudado tampoco en mostrar la que es otra de sus partes favoritas: el tocador. Destaca por estar formado por un espejo redondo con marco de color morado, con dos tipos de luces. También una brillante mesa de mármol que le da un toque diferente, alejándose de la estética del resto de la sala.
Asimismo, Marta ha querido presumir de su espectacular sección de bolsos, donde cuenta con numerosas piezas de exclusivas marcas de lujo. Pero también de otra mucho más sencilla e íntima; aquella en la que guarda sus pijamas y ropa más cómoda. "La joya de la corona", como afirma la propia Marta, es el enorme espejo en el que se prueba todos y cada uno de sus modelitos. Un elemento único en el mercado, fabricado expresamente para ella.
Pasando al lado opuesto del vestidor, la influencer ha enseñado un armario enorme, al que para acceder a muchas de sus prendas, necesita subirse a una escalera deslizable, que se mueve alrededor de este gran armatoste. En este mueble, Marta guarda desde sus lujosos vestidos, a ropa de verano, con pantalones, faldas y bañadores. La novia de Kiko Matamoros ha querido destacar algunas de sus prendas favoritas, como una lujosa americana de la marca italiana 'Versace'.
A parte de este importante acopio de ropa, Marta ha enseñado cajones con su amplia colección de zapatos de tacón, botas y botines, calzado que utiliza más a menudo. Extensos cajones llenos de calzado, organizado de forma minuciosa y por tonalidades y colores.
Apartado de la estética del vestidor, encontramos el último de los armarios de la sala, en toques blancos con espejos en las puertas. Un amplio armario empotrado donde guarda desde ropa interior a alguno de sus abrigos más preciados y perfectos para temporadas de frío como esta.
Tras un video de lo más completo, Marta López Álamo ha explicado que, pese a haber mostrado grandes cantidades de ropa, tiene mucha más prendas distribuidas por toda la casa. No sabemos si en algunos de estos cajones, la influencer de moda y belleza ha dejado algún hueco para su amor, Kiko Matamoros, lo que si sabemos es lo espectacular y exclusivo que es su gran vestidor.