Dos habitaciones y una reliquia: Kiko Matamoros y Marta López Álamo presumen del gimnasio de su casa

  • El gimnasio de Kiko y Marta cuenta con todo tipo de aparatos de cardio y musculación y varias reliquias

  • El colaborador de 'Sálvame' y la modelo tienen enmarcada una bandera estadounidense del desembarco de Normandía

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han abierto las puertas de su casa para presumir del impresionante gimnasio que han montado en su casa. Lejos de conformarse con una habitación, el colaborador de 'Sálvame' y la modelo han reservado dos estancias de su casa para equiparlas de todo tipo de máquinas de cardio y musculación y alguna que otra reliquia histórica que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

Si hay algo que le gusta al cabecilla de los Matamoros es el deporte. Por eso, como buen amante de la vida 'fit', el colaborador de varios programas de Telecinco se ha montado en casa su propio gimnasio a medida. Una espectacular sala de ejercicio en la que el televisivo pasa gran parte de su día, contorneando su figura aún más (si eso fuese posible).

No contento con acudir al 'gym' de manera regular, el colaborador ha decidido crear su propio centro deportivo en casa, para lo que ha utilizado un total de dos habitaciones. Sino, de lo contrario, no le sería posible adaptar todo el material que utiliza diariamente como parte de su rutina deportiva, gracias a la que ha conseguido lucir un cuerpo escultural a sus 64 años.

Como hemos podido ver a través de su perfil de Instagram, Kiko ha reservado dos estancias de la casa para lograr el espacio suficiente donde seguir puliendo su cuidada figura al más puro estilo culturista. Desde una cinta elíptica en la que activar los músculos, entrar en calor y quemar esas calorías de más, pasando por un banco de abdominales donde seguir trabajando su prominente tableta, hasta varias máquinas de peso en las que seguir aumentando el tamaño de sus brazos y piernas.

Un gimnasio del que también disfruta Marta López Álamo, que comparte con Kiko su pasión por el deporte. Además, se trata de un espacio que la pareja tiene decorada hasta el más mínimo detalle. Tanto es así, que la influencer no ha dudado en presumir de una reliquia histórica que tienen enmarcada en unas de las paredes de su particular gimnasio.

"Como dato curioso, la bandera que tenemos en el 'gym' estuvo en el desembarco de Normandía, que fue clave para el fin de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, una reliquia maravillosa", ha escrito la modelo en su perfil oficial de Instagram.

"Esta reliquia maravillosa, símbolo de libertad, preside el gimnasio de mi casa. Es un motivo de orgullo y un incentivo para el sacrificio", ha comentado el padre de Laura Matamoros, que no ha dudado en mostrar al detalle esta pieza de valor incalculable, con sello de autentificación y procedencia del Museo de la Guerra.

Una reliquia que, además, acompaña a la escultura de estilo griego que también decora otro de los rincones de esta espectacular sala de deporte que hace las veces de museo. Una oda a la belleza clásica que, sin duda, consigue inspirar a Kiko Matamoros y a Marta López Álamo durante sus intensas rutinas deportivas desde el ostentoso gimnasio que tienen en su casa, que nada tiene que envidiar a los centros deportivos comunitarios.