Kiko Matamoros y Marta López ya están listos para sumar otra mes de diciembre a su álbum de recuerdos personal. Dos años y medio después de oficializar su noviazgo, la pareja se prepara para las que probablemente serán sus Navidades más especiales hasta la fecha. Ya completamente instalados en su nuevo hogar, la pareja ha aprovechado para redecorar la casa por Navidad con elementos vintage y un enorme árbol en tonos rojitos y dorados y para tapizar los sofás en un color de lo más original.
Para Kiko y Marta fue sonar los acordes de los primeros villancicos y abrir la primera caja de bombones lo que les dio el empujón definitivo para adelantarse a todos los vips en lo que a la decoración navideña respecta. De la noche a la mañana, el colaborador de Telecinco y la modelo ya tenían engalanado su hogar con sus mejores galas para la ocasión; guirnaldas, detalles en dorado y, por supuesto, un enorme árbol presidiendo el salón.
Un momento de lo más especial, pues es la primera Navidad que los enamorados pasarán en su nuevo domicilio, un palacete histórico ubicado en el centro de Madrid que hicieron suyo hace apenas unos meses. Un total de 400 metros cuadrados en los que se respira ambiente navideño allá donde mires con una calidez pasmosa gracias al gusto por la decoración del colaborador de 'Sálvame' y su chica.
La encargada de hacer partícipes a sus seguidores de la nueva decoración por Navidad ha sido Marta López Álamo, que ha abierto las puertas de su casa a través de Instagram para presumir de su enorme árbol de Navidad (que ni el de la Puerta del Sol de Madrid), decorado en tonos dorados y rojizos y colocado en un rinconcito de lo más significativo: con una pintura al óleo de Marta López sonriendo enmarcado en un marco macizo de color dorado.
Un detalle decorativo de lo más romántico por parte de Kiko Matamoros, que no hay día que se tope con este cuadro de su chica sonriéndole desde el pasillo. Además, la influencer malagueña también ha aprovechado para mostrar a sus seguidores la nueva tapicería del sofá y los taburetes (antes rojos) y recubiertos ahora por una exquisita tela de ante de un elegantísimo color azul turquesa que hace el contraste perfecto con los muebles de azul eléctrico intenso.
"Hemos cambiado los sofás, los hemos tapizado de azul clarito y estoy enamorada", ha comentado la malagueña, que no podría estar más ilusionada por el momento tan satisfactorio que vive a nivel personal de la mano de Kiko Matamoros. Ajena a las críticas, Marta López Álamo continúa embelesada de su pareja y disfrutando al máximo de esta etapa que le ha tocado vivir. Un momento mágico que ha duplicado su intensidad con la llegada de la Navidad.