Kiko Matamoros ha decidido someterse a un nuevo retoque estético. Con el objetivo de presumir cuerpazo de cara al verano, el tertuliano ha decidido realizarse una marcación abdominal. Y es que siempre se ha declarado un fiel seguidor de la medicina estética. Marta López Álamo ha acompañado al colaborador de 'Sálvame' durante la intervención y el postoperatorio y asegura que todo ha salido genial.
De este modo, el padre de Diego Matamoros sigue los pasos de su hijo, quien se sometió al mismo retoque estético el verano pasado. Se trata de una intervención en la que la que te quitan la grasa sobrante y te marcan la zona del abdomen. Y no son los únicos, Miguel Frigenti también se la hizo hace un año porque "hago mucho deporte y esa 'capita' de grasa no se iba ni con dieta ni sudando".
"Todo ha salido genial, ya en casita, gracias a todos por preguntar", ha dicho Marta López Álamo en un vídeo de Instagram para actualizar sobre el estado de Kiko Matamoros. Además, se puede apreciar cómo la joven lo cuida acariciándole la cabeza. Y no es la primera vez que la influencer está al pie del cañón. El verano pasado, el colaborador de 'Viva la vida' estuvo hospitalizado varias semanas por la vesícula y la modelo no se separó de él en ningún momento.
A sus 64 años, Kiko Matamoros se ha sometido a múltiples retoques estéticos. Y es que el tertuliano siempre ha dicho que está a favor de la medicina estética y que está contento con todo lo que se ha hecho a lo largo de su vida. "A mí me ha merecido la pena. Estoy contento como estoy. Hay pocos con mi edad que estén como yo", explicó en 'Viva la vida'.
Rinoplastia, marcación mandibular, lifting facial, pómulos y microblading de cejas son algunas de las intervenciones que se ha hecho el colaborador de 'Sálvame'. Y, él es el primero en anunciar los retoques que se hace ya que confía plenamente en su centro de confianza: "Me noto muchísimo mejor. En la televisión ponen imágenes antiguas y la diferencia es brutal. El resultado es súper natural".