Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado sin tapujos del mal momento personal que atraviesa. La novia de Kiko Matamoros ha reflexionado sobre cómo se siente en Instagram y ha asegurado que va a hacer todo lo posible para superar este bache.
A través de sus historias de Instagram, la modelo se ha pronunciado sobre la complicada situación que está viviendo. “Llevo unos días súper ‘down’ otra vez. El clima me mata. Acostumbrarme a otra zona, no tener ganas de nada… Son etapas”, ha comenzado expresando con total sinceridad en sus redes sociales.
La novia del colaborador de ‘Sálvame’ ha señalado que en la vida se pasa por diferentes etapas y ha acabado confesando que la que ella está atravesando no es precisamente la mejor. “Es bueno permitirse estar mal y ser humano. En definitiva, exigirte menos, sea en el ámbito que sea”, ha añadido.
La influencer ha continuado confesándose con sus seguidores y ha lanzado un mensaje cargado de optimismo tras revelar que no se encuentra bien: “Hay que ser agradecido por lo que tienes. Es algo que intento hacer cada mañana y, creedme, marca la diferencia. Eso y meditar unos minutos antes de salir de la cama. Si no hay tiempo, en algún momento del día”.
La confesión de Marta López Álamo ha llegado tan solo unos días después de mudarse con Kiko Matamoros a una lujosa casa situada en Madrid. La modelo y el colaborador de ‘Sálvame’ ya se encuentran instalados en su nueva vivienda, la cual ha mostrado ella misma a través de su perfil oficial de Instagram.