Ruth Basauri ha enseñado por primera vez el resultado de su operación de pecho a través de las redes sociales. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está encantada de haber pasado por quirófano para someterse a esta operación estética y ha hablado abiertamente sobre ella en su perfil oficial de Instagram.
Tal y como ha confesado la extronista de ‘MyHyV’, decidió operarse el pecho porque consideraba que lo tenía “descolgado”. La influencer ha asegurado que el postoperatorio fue bastante doloroso y que lo pasó mal durante los primeros quince días.
Ruth Basauri ha aclarado que su operación de pecho no fue para aumentar el tamaño del mismo, sino para igualarlo. “Mi pecho tenía forma de pera, menos volumen arriba y más por abajo. Yo lo que quería era conseguir que fuera redondito”, ha explicado con total sinceridad.
La vizcaína ha compartido varias imágenes del asombroso resultado de su operación estética para que sus miles de seguidores puedan verlo y ha enseñado también la cicatriz que le ha quedado tras la intervención. “No me importa enseñaros la cicatriz, realmente no se ve”, ha expresado.
Para terminar, Ruth Basauri ha señalado que a ella le han puesto unas prótesis mamarias que se supone que duran de por vida y que a día de hoy jamás ha tenido ningún tipo de problema con ellas. “Me han hecho varias revisiones y me han dicho que está todo perfecto”, ha confesado la extronista de ‘MyHyV’.