Yoli ha presumido de su barriga de embarazada a través de las redes sociales. La que fuera concursante ‘Gran Hermano’ ha experimentado un llamativo cambio físico con el embarazo y ha mostrado lo mucho que ha crecido su tripa en su perfil oficial de Instagram.
Los seguidores de la exconcursante de ‘GH’ se han interesado por el estado actual de su barriga y ella no ha dudado en enseñarles lo grande que está a través de sus historias de Instagram. Además, la ex de Jonathan se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado que en este segundo embarazo su tripa está creciendo a una velocidad mucho mayor que en el primero.
“Yo de por sí soy barrigona, pero se supone que en el segundo embarazo la tripa se nota aún más. En mi caso sí que me está pasando eso”, ha señalado con total sinceridad en sus redes sociales, donde cuenta con más de 500.000 seguidores. Yolanda ha asegurado también que cada semana se ve más cambiada.
Los seguidores de la albaceteña no han tardado en reaccionar tras ver su barriga de embarazada y rápidamente han compartido sus primeras impresiones con ella. “Cada día estás más guapa”, “me encantas” o “qué bonita esa barriguita” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido la joven.
Por si esto fuera poco, Yoli también ha compartido un texto en Instagram en el que ha hablado abiertamente sobre el gran cambio que ha experimentado su tripa cinco meses después de anunciar que está embarazada. “Estoy notando que mi barriga crece desde arriba y muy rápido. Antes tenía forma de pera y ahora parece un balón”, ha expresado la exconcursante de ‘GH’.