Carla Barber ha experimentado un gran cambio físico con el paso de los años. La novia de Diego Matamoros está totalmente a favor de la cirugía estética y no ha dudado en retocarse el rostro en numerosas ocasiones. El antes y después de la exconcursante de ‘Supervivientes’ tras sus operaciones estéticas es impresionante y ella ha confesado públicamente todos los retoques que se ha hecho.
A través de sus historias de Instagram, la novia de Diego Matamoros ha mostrado el antes y después de su rostro tras sus operaciones. Y es que, la canaria está encantada de haberse sometido a varios retoques para “mejorar” las distintas partes de su cara que no terminaban de convencerle.
Consciente del interés que generan sus retoques estéticos entre sus miles de seguidores de Instagram, que actualmente son más de 800.000, Carla García Barber no ha dudado en aclarar qué retoques se ha hecho exactamente a lo largo de su vida.
La que fuera Miss España en el año 2015 ha confesado que ese mismo año pasó por quirófano para someterse a una rinoplastia. Según contó ella misma en sus redes sociales, lo que no le gustaba era la anchura de la punta de su nariz y por eso decidió operarse.
En el año 2017, la exconcursante de ‘Supervivientes’ decidió realizarse un relleno de ojeras con ácido hialurónico para mejorar el tono de la piel de alrededor de sus ojos. Además, Carla se ha sometido a numerosos tratamientos para acabar con este “complejo” que ha tenido desde que era pequeña. “Con la ayuda del láser y con el relleno mis ojeras mejoraron”, ha asegurado la joven.
Por si fuera poco, la novia de Diego Matamoros también ha reconocido que ha conseguido corregir su bruxismo con la ayuda del bótox, una toxina que también se ha inyectado en la piel para elevar su cola de ceja y para prevenir las arrugas de expresión en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
Para terminar, Carla Barber ha asegurado que desde el año 2018 se retoca los labios cada dos semanas en su propia clínica. La que fuera Miss España se somete a rehidrataciones labiales cada 15 días para lucir unos labios perfectos e hidratados.