Anna Ferrer Padilla se ha sincerado sobre su relación con Iván Martín a través de las redes sociales. La hija de Paz Padilla se ha confesado con sus seguidores y ha hablado como nunca sobre su historia de amor con el joven.
A través de sus historias de Instagram, la influencer ha respondido a las preguntas que le han hecho sus seguidores, que actualmente son más de 600.000, y se ha pronunciado sobre su comentado noviazgo con Iván Martín.
En primer lugar, la hija de Paz Padilla ha aclarado que Iván y ella fueron amigos antes de ser pareja. “Hubo un momento en el que algo cambió, no sabría cómo explicarlo. Ambos lo sentimos. Va pasando el tiempo y vas sintiendo cada vez más por esa persona”, ha explicado.
Además, Anna Ferrer ha confesado que tiene una “conexión extraña” con su novio y que los dos hacen algunas cosas al mismo tiempo: “Nos escribimos a la vez, nos llamamos a la vez… estoy dormida y de repente me despierto y me está llamando”.
La hija de Paz Padilla ha continuado hablando sobre su pareja y ha contado que supo que era el chico correcto porque nunca tuvo miedo de que le hiciera “ghosting”, que consiste en cortar la relación y el contacto con una persona sin darle ningún tipo de explicación.
La influencer ha ahondado más en el tema y ha explicado detalladamente cómo se ha sentido desde que comenzó su relación con Iván: “Siempre he estado tranquila, cosa que nunca me había pasado con otros chicos. Ahí entendí lo que era el amor de verdad, el sano, el no sufrir temiendo que mañana me iba a dejar”.
Para terminar, Anna Ferrer Padilla ha señalado que Iván Martín siempre ha hecho que todo sea muy sencillo en su relación y que es por ese y por otros muchos motivos por los que quiere pasar el resto de su vida junto a su novio.