El año 2020 fue un año complicado para todos. El confinamiento y todas las restricciones derivadas de la crisis de la Covid-19 logró que muchos acabásemos pagando nuestra frustración con la nevera y los fogones, encontrando en la comida – sobre todo en la repostería – una vía de escape a nuestros problemas. Como consecuencia directa de esta pasión por la cocina, un aumento de peso considerable a los que había que combatir después. Carolina Sobe fue una de las tantas personas que decidió plantar cara a su sobrepeso y, aunque no sabemos cuántos kilos ha perdido exactamente, la exconcursante de 'Gran Hermano' está feliz con los resultados que está consiguiendo tras ponerse a prueba y lograr un más que llamativo cambio físico.
Ha sido a través de sus stories de Instagram el lugar en el que 'la Sobe' ha querido presumir de su bajada de peso. Aunque en ella aparezca completamente vestida con la ropa de la clínica estética en la que trabaja, en la imagen se aprecia lo mucho que ha perdido.
Algo que la que fuera concursante también en 'GH VIP' reconoce, afirmando que "el uniforme ya me queda grande" y que va a tener que pedir uno nuevo. "Cuidadito con el reto de 'La Sobe' porque me estoy quedando echa un figurín, pim pam pum", añade orgullosa mientras se contonea ante el espejo.
Una cuestión de salud
La ex gran hermana decidió lanzar su propio reto para adelgazar el pasado mes de septiembre, donde se puso en manos de nutricionistas y especialistas de la actividad física y el deporte para conseguir su objetivo saludable. "¡98 KILOS DE PESO! Tengo 25 kilos de más y ¿tendría que sentirme orgullosa por ser (una curvi/ fofisana) algo que es tendencia ahora mismo? Tobillos, rodillas, circulación sueño, respiración, falta de ánimo, espalda... Todo sufre para aparentar que ser GORDA mola ¿En serio esto es moda? Una mierda señores, h***** de realidad. Esto igual que entró tiene que salir. Qué bien me lo pasaba comiendo en exceso y sin control, ¿no? ¿Te apuntas a hacer el reto conmigo?", escribía en redes.
Tan solo quince días después, Carolina publicó su gran avance, reconociendo que había perdido muchísimo volumen y que estaba combinando dieta y deporte con tratamientos estéticos como la criolipolisis. "Es por salud, no por belleza", señalaba recalcando los motivos por los que había decidido cambiar su estilo de vida.
Gracias a los magníficos resultados que ha consiguió en tan poco tiempo, la tertuliana pudo comprobar muy pronto cómo otras personas se apuntaban a #miretoconlasobe, en donde ha habido caso de pacientes que han logrado deshacerse de hasta casi 20 kilos en menos de 4 meses.