El clan Matamoros está viviendo toda clase de fases en muy poco tiempo. De las rupturas y reconciliaciones pasando por el embarazo sorpresa de Laura Matamoros y, ahora nuevamente planean rumores sobre una crisis entre Marta López Álamo y el colaborador de 'Sálvame'.
No es la primera vez que se escucha que la pareja no está en sus mejores momentos, pero para enfrentarse a esa duda y a otras muchas, la propia Marta López Álamo ha sido la que ha querido hablar sobre las especulaciones que se hacen constantes de su noviazgo con Kiko Matamoros. Frente a los que aseguran que la pareja está al borde de la ruptura, para ellos, la modelo e influencer ha tenido unas palabras:
"Es mentira totalmente. Estamos súper bien de verdad, en una racha muy buena. Lo hablábamos justo ayer por la noche", ha respondido la granadina sin perder la sonrisa a lo que ha querido añadir que ella con el colaborador de 'Sálvame' siempre ha estado muy bien, pero en este preciso momento todo entre ellos es inmejorable.
Para aclarar bien todo lo que se está diciendo, Marta López Álamo ha añadido los motivos por los que están "tan zen" los dos últimamente. El trabajo es uno de ellos. Tanto la influencer como el colaborador de 'Sálvame' están en un buen momento profesional y, ella añade, que también les ha afectado que Kiko Matamoros ha bajado su ritmo. "Él trabaja menos y estamos pasando más tiempo juntos", así ha explicado lo bien que fluye todo entre ellos últimamente.
Sobre la diferencia de edad, de la que siempre se especula con ellos, Marta López ha mandado un mensaje a los que tachan de que sea imposible una relación como la de ellos: "Hay que ser feliz, al final naces solo y mueres solo. Tienes que ser feliz tú. Da igual lo que digan los demás porque te van a criticar hagas lo que hagas".
Entre esos rumores y los comentarios que hablan de su distanciamiento, también ha habido otra noticia estos días que ha ilusionado mucho a la pareja. El embarazo confirmado de Laura Matamoros ha sido un soplo de aire fresco entre tanta crisis y, motivo de alegría para toda la familia. El futuro abuelo, que ya sabía de todo esto y no le ha pillado por sorpresa se ha pronunciado acerca del embarazo y la reconciliación de Benji y Laura Matamoros:
"Yo sabía todo lo que estaba pasando por eso estaba muy tranquilo y muy contento. Está todo muy bien. Sobre la ruptura ya lo dije. Tenía la sensación de que no era definitiva". A lo que ha querido mostrar su afecta a Benji Aparicio y a la preferencia que siente porque el que será nuevo miembro y le hará repetir faceta como abuelo.