Lucía Sánchez ha respondido a las numerosas dudas de sus seguidores sobre su vida y ha acabado arremetiendo contra Manuel. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado sin tapujos de su exnovio y ha pedido perdón públicamente a Marina.
Y es que, si por algo se caracteriza la andaluza es por decir lo que piensa con total sinceridad, y eso es exactamente lo que ha hecho en su último vídeo de ‘mtmad’. Lucía Sánchez ha cargado contra Manuel y ha asegurado que jamás volvería con él.
La exconcursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha recalcado que no le gusta juzgar a las personas, pero si algo tiene claro es que no va a tolerar que se inventen cosas sobre ella. “Ahora estoy muy contenta y tengo la autoestima alta”, ha señalado la joven.
Entre confesión y confesión, Lucía ha revelado que se arrepiente de haber perdonado una infidelidad de Manuel y ha asegurado que a ella no le gusta hacer daño a la gente. Ahondando en el tema de hacer daño a la gente, la gaditana ha acabado pidiendo perdón públicamente a Marina tras comenzar una relación sentimental con Isaac Torres.
Aparte de cargar contra Manuel y de pedir perdón a Marina, Lucía ha contado numerosos detalles de su vida privada. La influencer ha confesado que es una persona muy familiar, que le encanta la gente sociable y que participó en ‘La isla de las tentaciones’ porque Manuel se lo pidió.