Kiko Matamoros y Marta López Álamo han abierto las puertas de la casa palacio en la que viven desde el pasado mes de febrero. El colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo están encantados con la lujosa vivienda de 400 metros cuadrados a la que se han mudado y han mostrado todos y cada uno de sus rincones en la revista ‘Lecturas’.
Concretamente, la casa palacio del siglo XVIII de Kiko Matamoros y Marta está situada en el corazón de Madrid. Además, la vivienda ha sido decorada minuciosamente con infinidad de elementos decorativos diseñados por el propio colaborador de ‘Sálvame’, al que le apasiona el arte y la decoración. "Estamos en un edificio ilustre donde ha vivido gente como Alberto Aguilera. En este piso vivió y murió Manuel Becerra", ha señalado Kiko.
Tal y como han explicado Kiko y Marta en la citada revista, su vivienda es “la casa habitada más antigua de Madrid”. Tras varios meses decorándola con mucha ilusión, su vivienda ya está completamente terminada y la pareja no ha dudado en presumir del resultado con mucho orgullo. Por si fuera poco, los dos han confesado cómo es su convivencia y han señalado que es ideal porque discuten muy poco.
Ahondando en el tema de la decoración de su hogar, Kiko Matamoros ha asegurado que responde totalmente a su actual estado de ánimo. "Hay mucho color, mucha alegría. He diseñado casi todos los muebles junto con el diseñador de 'Oh My Club', la discoteca en la que trabajo. Me gusta mezclar estilos", ha asegurado el colaborador de 'Sálvame'.
La vivienda del exmarido de Makoke y la modelo tiene un tamaño de 400 metros cuadrados y pagan 3.500 euros de alquiler cada mes. Tanto Kiko como Marta han reconocido públicamente que cuando vieron su casa por primera vez se enamoraron. “La casa tiene muchísimo encanto y es muy silenciosa. Estamos en pleno centro”, ha señalado Marta López.
Aparte de mostrar la lujosa casa palacio en la que están instalados desde febrero, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han hablado sin tapujos sobre sus planes de futuro. El colaborador de ‘Sálvame’ ha recalcado que le encantaría tener un hijo con la modelo y ambos han asegurado que tienen la voluntad de casarse y poner así el broche de oro a su relación.
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se conocieron hace más de dos años y desde entonces no se han separado. Aunque su relación fue puesta en duda por muchas personas desde el inicio, los dos han demostrado que se quieren con locura y que lo suyo va muy en serio. El pasado mes de marzo, el colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo celebraron su segundo aniversario y dejaron constancia de la admiración que sienten el uno por el otro a través de las redes sociales.