Kiko Matamoros ya se encuentra en casa tras recibir el alta hospitalaria. A día de hoy, el colaborador de ‘Sálvame’ está recuperándose y cuenta con el apoyo incondicional de su novia, Marta López Álamo. Concretamente, ha sido ella la que ha mostrado el impresionante cambio físico de su pareja, en Instagram, tras perder 14 kilos. La modelo ha dado también la última hora sobre su estado de salud.
Y es que, el ingreso hospitalario de Kiko ha conllevado también un asombroso cambio de imagen, pues ha perdido nada más y nada menos que catorce kilos en total. Esto ha hecho que en la actualidad podamos verle muy diferente. Tras reaparecer ante las cámaras de ‘Socialité’, ahora hemos podido ser testigos de cómo se encuentra a través de las redes sociales de Marta López.
La influencer ha dado la última hora sobre el estado de salud del colaborador de Telecinco y ha agradecido el apoyo que ha recibido durante estos días. “Chicos, mil gracias por preocuparos. Ya estamos en casa, Kiko está bien. Vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero la verdad es que ya está todo bien. Él está bien y mil gracias por preocuparos, sois los mejores”, le ha dicho a sus seguidores con una gran sonrisa.
A continuación, Kiko ha aparecido en las historias de Instagram de su chica y hemos podido ver el notable cambio que ha experimentado tras pasar varios días ingresado en el hospital debido a una infección. Y es que, el colaborador de ‘Sálvame’ no lo ha pasado nada bien durante las últimas semanas debido a sus problemas de salud.
Aunque ahora se encuentra mucho mejor, Kiko ha asegurado en 'Socialité' que está “jodido” e intentando que las cosas vayan para adelante. Por si fuera poco, también ha señalado que aún tiene molestias por el catéter y que tiene que tomar numerosos medicamentos al día, pues no tolera bien los alimentos debido a su operación de vesícula.
En medio de este complicado momento que está viviendo Kiko Matamoros, donde las visitas al hospital no han dejado de sucederse, Marta López Álamo no se ha separado de él ningún momento. La novia del colaborador de Telecinco, que hace unos días declaraba su amor por él públicamente, ha estado apoyándole y cuidándole hasta que ha recibido el alta en el hospital y ahora continúa haciéndolo en casa.