Kiko Rivera está feliz. El marido de Irene Rosales, que siempre muestra su faceta más personal a través de las redes sociales, se ha reencontrado con su hijo en común con Jessica Bueno y ha querido mostrarle a todos sus seguidores lo mucho que ha crecido. A través de Instagram, el hijo de Isabel Pantoja ha compartido una preciosa imagen en la que aparece junto a sus tres hijos.
En la fotografía en cuestión, podemos ver al artista con una sonrisa de oreja a oreja mientras posa con sus hijos, a los que quiere con locura. "Felicidad plena", ha escrito el Dj en el texto que acompaña a la preciosa instantánea. Gracias a su publicación, todos sus fans han podido ver cómo ha crecido su hijo, al que hacía mucho que no veían a través de Instagram.
Como era de esperar, las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchas las personas que han querido comentar esta esperada publicación del cantante. "Qué foto más bonita", "qué pena que no podamos ver la cara de tu hijo" o "qué grande está tu niño" han sido solo algunos de los miles de comentarios que han publicado los seguidores de Kiko Rivera.
La que tampoco ha querido perder la oportunidad de comentar este precioso posado familiar ha sido Anabel Pantoja. Demostrando nuevamente que no puede estar más orgullosa de su primo y de sus sobrinos, ha compartido este cariñoso mensaje públicamente: "Muero. Mis niños". Sus palabras tampoco han pasado desapercibidas para los fans del hermano de Isa Pantoja, que rápidamente han señalado que tiene "una familia preciosa".
Tal y como confesó Kiko Rivera durante su participación 'Gran Hermano Dúo', en la actualidad mantiene una estupenda relación con Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco. Estas fueron las sorprendentes palabras que pronunció el hijo de Isabel Pantoja al hablar de su expareja: "Tiene una madre maravillosa que lo cuida de lujo. Tuvimos nuestros momentos, pero luego todo perfecto".