Adara Molinero y Rodri Fuertes, una de las parejas del momento, están viviendo un verano de lo más intenso tras confirmar su relación. Los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ han viajado juntos por segunda vez y han tomado una sorprendente e inesperada decisión que no ha pasado desapercibida para ninguno de sus seguidores, que no se están perdiendo ni un solo detalle de su viaje a Grecia.
Aunque los dos prefirieron mantener una discreta relación durante sus inicios, parece que algo ha cambiado y ahora han decidido hacer partícipes a todos de su noviazgo. Y es que, aunque su relación ha sido cuestionada por muchas personas, que no se creían que pudieran estar enamorados, lo cierto es que los dos están demostrando que lo suyo va muy en serio.
Tras la inesperada ruptura de Adara con Gianmarco, la ganadora de ‘GH VIP 7’ consiguió sorprender a todos al anunciar que Rodrigo es su novio. Y es que, su expareja señaló que el motivo principal por el que ponía punto y final a su relación con la madrileña era por unos mensajes de Rodri, a través de Instagram, que había podido ver en su móvil.
La que fuera novia de Hugo Sierra ha conseguido olvidar por completo a sus exnovios y ahora se encuentra centrada en su relación con Rodri, que parece estar atravesando uno de sus mejores momentos. "A disfrutar", ha señalado en sus historias de Instagram. Como si de una luna de miel se tratara, los dos han puesto rumbo a Grecia y hemos podido verles disfrutando de unos días de descanso en un impresionante hotel.
La pareja se encuentra en estos instantes en el hotel ‘The Syntopia’, situado en Rethymnon, donde cuentan con todo tipo de lujos y comodidades. Tanto es así que tienen un jacuzzi en la terraza de su suite, algo que ellos mismos han querido mostrar en sus propias redes sociales. A través de ellas, también hemos podido verles disfrutando de la enorme piscina del hotel y del resto de las instalaciones.
Desde que Adara confirmó que Rodri y ella están juntos, los dos han mantenido una discreta relación y no hemos podido ver prácticamente nada relacionado con su noviazgo en sus perfiles de Instagram, donde ambos suelen ser muy activos y arrasan como influencers. Ahora, parece que todo ha cambiado y la pareja ha tomado la decisión de mostrar todos y cada uno de los detalles de su día a día juntos.