Marta López Álamo se sincera sobre su relación con Kiko Matamoros: "Tiene fecha de caducidad"

  • La modelo habla por primera vez sobre su complicada situación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado como nunca sobre su relación con Kiko Matamoros. La modelo se ha abierto por completo a través de su perfil oficial de Instagram y, mostrándose muy emocionada, se ha pronunciado sobre el futuro de su relación con el colaborador de ‘Sálvame’.

La influencer no ha dudado ni un segundo en responder a uno de sus seguidores cuando le ha preguntado si se ve con Kiko el resto de su vida. “Esta es una cosa que nadie se pregunta. Aunque bueno, cuando la gente me insulta y tal, imagino que no les importarán mis sentimientos. Al final, daros cuenta de que yo estoy con una persona que me saca 40 años y que sé que tiene fecha de caducidad”, ha comenzado explicando en sus redes sociales.

Marta López ha ahondado aún más en este tema y ha apuntado que al final es “una faena” porque cuando está con una persona quiere que sea para toda la vida. “Al menos es como yo concibo una relación, sino estaría sola y no le tendría que dar explicaciones a nadie. Es muy triste, ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así”, ha expresado.

Marta López Álamo confiesa sus sentimientos por Kiko Matamoros como nunca antes

La cosa no ha quedado ahí y la joven ha señalado que piensa muchas veces en su futuro con Kiko y que sabe que no va a poder ser como a ella le gustaría: “Me entran hasta ganas de llorar. Al final te enamoras de una persona y lo que te atrae es una personalidad, ya sea hombre, mujer, transexual, mayor, joven, alto, bajo… Te enamoras y en mi caso es una persona que al final sé que no va a estar en mi vida para siempre y eso es muy duro”. Tal y como ha explicado, lo más complicado para ella es pensar que, a lo mejor, dentro de 20 o 30 años Kiko no estará a su lado.

Para terminar, Marta López Álamo ha querido dejar claro que hace caso omiso a todas las críticas que recibe por su relación con Kiko Matamoros porque lo que ella quiere es disfrutar todo el tiempo que pueda de la persona que está a su lado. “Ojalá me viera para toda la vida con él, pero toda mi vida no voy a poder estar con él”, ha señalado con total sinceridad.