Marta López Álamo ha compartido en sus redes sociales un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. La novia de Kiko Matamoros ha echado la vista atrás y ha sacado a la luz varias fotos de su adolescencia, cuando padecía TCA, para presumir del impactante cambio físico y mental que ha dado en estos seis años que han pasado desde que consiguiera superar le enfermedad.
Estos últimos años han sido para la malagueña como volver a nacer. Ella misma lo ha reconocido a través de su perfil oficial de Instagram, donde se ha visto obligada a entrar en detalle sobre el impactante vídeo en el que ha dejado ver el antes y el después de padecer su Trastorno de Conducta Alimentaria (TCA), trastornos psicológicos que provocan una fuerte preocupación en relación al peso, la imagen corporal y la alimentación, entre otros.
"Sí, la de las fotos soy yo cuando tenía 14 o 15 años", ha reconocido la pareja del colaborador de 'Sálvame', que ha compartido este vídeo con la intención de demostrar que, a pesar de que es una batalla difícil de librar, es posible salir de ello. "Yo cuando tenía esa enfermedad pensaba que nunca iba a volver a ser feliz, que nunca iba volver a disfrutar de la vida y quería morirme", ha reconocido la modelo que fuera representante de España en Miss Mundo, que consiguió superar su anorexia hace exactamente seis años.
"He compartido este vídeo como ejemplo porque, aunque siga siendo delgada porque así es como me gusta estar, ahora estoy sana. Quiero que veáis mi cambio porque si yo he podido, vosotros también podéis", ha señalado la joven de 24 años, que se ha convertido en un ejemplo para mucha gente que la sigue a través de las redes sociales.
Anteponiéndose a las críticas que esta publicación pudiese generar en sus redes, la novia de Kiko Matamoros ha querido dejar claro que es plenamente consciente de su físico y que su complexión delgada nada tiene que ver con el sufrimiento de su pasado. Y es que Marta llegó a pesar tan solo 38 kilos a causa de su TCA.
"Por mucho que me digan que me engaño y que sigo enferma, la gente que me conocía en esa época sabe la evolución física y mental que he tenido y estoy muy orgullosa y feliz de decir que llevo seis años con ganas de vivir", ha puntualizado la de Málaga abordando el odio que hay en redes sociales y el daño que pueden llegar a hacer según qué tipo de comentarios.
A raíz del revuelo que ha generado este vídeo, Marta López Álamo ha aprovechado el foco para dar las gracias a su familia, que fueron clave en su lucha contra su TCA. Y es que, según ha señalado, es imprescindible contar con la ayuda de los tuyos para conseguir salir de ese agujero negro.
"Gracias a mi familia porque, aunque hayan pasado seis años, no se olvida todo lo que os hice pasar y todo lo que me ayudasteis", ha señalado la pareja de Kiko Matamoros visiblemente emocionada tras hacer público este vídeo de su antes y después de la enfermedad que padeció durante su adolescencia.