Marta Granero, extronista y expretedienta de 'MyHyV', ha respondido a las dudas de sus seguidores con el famoso 'preguntas y respuestas de Instagram'. Ha sido a través de ellas donde ha hablado sobre su nueva vida, su paso por televisión y otras curiosidades, del ámbito personal, que han despertado mucho interés entre sus numerosos fans.
Una duda que han querido resolver sus seguidores, que ya ascienden a más de 170.000, es el tema de su peso y su altura. La catalana ha confesado que pesa 46,4 kilos y ha querido aclarar lo siguiente: "No porque quiera, me veo muy delgada ahora". En cuanto a su altura, hemos podido saber que mide 1,63. También le han preguntado mucho por su característica melena y los cuidados que lleva a cabo para mantenerla. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha explicado que se está realizando un tratamiento de hidratación en una peluquería de confianza.
Recordando su paso por televisión, la catalana ha reconocido que le costaba mucho mostrar cómo es realmente y, ahora que ya no aparece ante las cámaras, reconoce que es una experiencia más que ha podido vivir. En la actualidad, tal y como ha contado, está trabajando como administrativa en una multinacional y continúa estudiando Psicología, la carrera que ya había comenzado cuando participó en el programa de citas.
Hace tan solo unos meses, contábamos que la extronista había encontrado el amor. Este asunto también ha despertado el interés de sus múltiples seguidores, que no han dudado en preguntarle cuánto tiempo lleva saliendo con él. Su chico y ella están juntos desde hace exactamente un año y dos meses, por lo que parece ser que su relación va viento en popa.
El joven que ha robado su corazón se llama Mateo Marianov Stamatov y es un futbolista de origen búlgaro. A través de sus redes sociales, podemos verles muy enamorados y compartiendo numerosas fotos y momentos juntos. Coincidiendo con el inicio de este año, Marta le dedicaba estas bonitas palabras a través de sus redes sociales: “Gracias al 2018 por poner en mi camino a la mejor persona que he conocido. Gracias a ti, Mateo, por hacer que este año acabe de manera inmejorable y por empezar el nuevo año mejor aún. Lo mejor está por llegar, estamos listos”.