Diego Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones de Instagram. El hijo de Kiko Matamoros y exconcursante de 'Supervivientes' ha posado en ropa interior tras perder diez kilos y ha enseñado su evidente cambio físico, un cambio que ha tenido lugar en los últimos meses y que ahora ha enseñado con este posado sin ropa.
Concretamente, lo ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram y lo ha hecho añadiendo estas palabras: "Va mejorando todo". Por su mensaje, no sabemos si se ha propuesto bajar aún más peso o estaría trabajando su cuerpo en el gimnasio porque se ha propuesto alcanzar algún tipo de meta. Otra opción podría ser que está intentado ganar peso tras esta repentina bajada.
Fue a través de su padre, Kiko Matamoros, por el que pudimos saber que había bajado nada más y nada menos que 9 kilogramos hace un mes. Lo confesaba en 'Sálvame', donde hablaba del mal momento que está atravesando por todo el revuelo que ha causado en su vida la participación de Estela Grande en 'GH VIP 7'. Una de las consecuencias que ha tenido su estrecha relación con Kiko Jiménez, también concursante del reality y actual pareja de Sofía Suescun, habría sido esta pérdida de peso.
Ahora, ha sido él el que ha confirmado en una entrevista para la revista 'Semana' que ha perdido diez kilos y se ha sincerado hablando sobre el mal momento que ha atravesado con todo el tema de su mujer. "He vivido episodios de ansiedad y he estado muy mal. No comía, no dormía...Ha sido horrible, pero he aprendido a gestionarlo", explicaba en la citada publicación. Además, ha querido aclarar también que actualmente está mucho mejor y que lo único que le apetece es ver y besar a su mujer, aunque reconoce que tienen una conversación pendiente cuando salga de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Aunque Kiko Matamoros le ha aconsejado que se divorcie de Estela Grande, Diego ha confesado en 'Semana' que va a escuchar a su corazón en todo momento y que no se va a guiar por lo que le digan. "Si me la tengo que pegar, me la pegaré yo solo", matiza en su entrevista. Además, asegura que le ha pedido a su padre que "pise el freno" porque considera que está haciendo comentarios "hirientes" sobre su mujer, de la que parece seguir muy enamorado por sus palabras.