Melani, la que fuera pretendienta de Fabio y Diego en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha reaparecido posando con su novio y ha sido duramente criticada por el gran cambio físico que ha sufrido. En la fotografía, la extronista de 'MyHyV' se muestra feliz en Londres junto a su chico y visiblemente cambiada: otro color de pelo y unos rasgos faciales muy distintos a como la conocimos.
La joven, que demostró tener bastante carácter en el programa de Cuatro, ha recibido todo tipo de críticas en la fotografía que ha subido. Los duros mensajes no sólo se aglutinan en esta última foto, porque su cambio físico es notable desde hace tiempo, pero sí que han incidido especialmente en la romántica imagen junto a su novio.
La fotografía ha acumulado un total de más de 70 comentarios y casi 3,5 'likes'. Aunque algunos fans han querido mostrarle su cariño diciéndole que está muy guapa, la mayoría de las opiniones van dirigidas al gran cambio físico que ha sufrido.
"¡Madre mía si no la he conocido!", "¡Vaya labios más exagerados que se ha puesto!", "¿Es que nadie aconseja a esta chica? Qué barbaridad", "Te has pasado con el photoshop", "No parece ella. Es respetable pero me gustaba más antes más natural", son sólo algunos de los cientos de comentarios que han criticado el nuevo rostro de Melani. Lo cierto es que la joven ya no es la que conocimos hace años en la televisión, ahora la joven se ha despedido de su inocente imagen para enseñar un aspecto mucho más diferente.
Soler rompió con David, el chico del que se enamoró en el trono, en junio de 2018 tras los rumores que venían apuntando desde hace tiempo una distancia entre ellos. Después, la joven confirmaba que estaba enamorada de nuevo. Fue en noviembre de ese mismo años cuando la influencer soprendía a todos con una sensual fotografía junto a un chico llamado Rafa Camacho.
Tras esta última fotografía en la que la pareja aparece de viaje en Londres, la extronista ha demostrado que su relación con su nuevo novio está más que consolidada. Un año para la joven marcado por el cambio en su situación sentimental y en el que los cambios en su rostro se han hecho más que notables.