Marina Ruiz ha mostrado por primera vez la nueva casa en la que está viviendo tras su reciente mudanza. La que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha experimentado un cambio de vida radical tras su ruptura con Hugo Paz y tener abandonar el piso que tenían en común. Después de un mes viviendo en su nuevo hogar, ha decidido corresponder a sus fans y enseñarla a través del ansiado 'house tour' que tanto reclamaban.
Marina ha confesado en varias veces el amor que siente por la ciudad de Córdoba y, como no podría ser de otra manera, la extronista ha decidido continuar viviendo ahí pese a su reciente ruptura. “Algo muy grande tiene que pasar para que me vaya de aquí”, ha comentado la catalana, pues ve como algo impensable abandonar la ciudad andaluza que tanto le ha dado y en la que tantas cosas importantes ha vivido.
De esta manera, la modelo ha comenzado su nueva vida de soltera, pero muy bien acompañada y es que, la soledad para Marina no es una opción. A diferencia de lo que se podía esperar, la joven ha decidido empezar de cero en una casa que comparte con, nada más y nada menos, cinco compañeros de piso. Un salón comedor, su enorme cocina y la impresionante piscina de la casa son sólo algunos de los rincones que ha mostrado en su vídeo para mtmad:
Así pues, Marina ha enseñado las partes comunes de su nueva casa antes de dar paso al lugar más esperado por sus seguidores: su nuevo dormitorio. “El cuarto estaba hecho una pena”, ha recordado. Y es que, con mucha paciencia, amoniaco y seiscientos euros para gastos, la influencer ha conseguido dejar su habitación impecable. Además, tras enfatizar en el 'hose tour' de su anterior vivienda que sentía devoción por su antigua terraza, ahora muestra la nueva, que poco tiene que envidiar a la anterior: privada y con vistas al gran jardín.
En esta visita guiada, Marina ha enseñado cómo se las ha apañado para organizar toda su ropa en un cuarto con tan solo un armario. Un burro empotrado y estanterías viniladas se han convertido en su mejor herramienta para tener su habitación ordenada a la perfección. De esta manera, la exnovia de Hugo Paz ha puesto todo su empeño para conseguir sacar el máximo partido al espacio disponible, ingeniándoselas con su particular gusto donde, hasta sus bolsos de lujo tienen un espacio para lucirse.
Además, la de Tarragona ha aprovechado este ratito para abrirnos aún más las puertas de su intimidad y se ha sincerado sobre sus planes de futuro. Si bien hace escasas semanas que Marina Ruiz se encuentra en su actual piso, ya tiene claro que lo que realmente quiere es comprar uno nuevo, pues aunque esté “entretenidísima” en su hogar, sabe cuál es el siguiente paso que tiene que dar.