La ruptura de Marina Ruiz y Hugo Paz nos ha dejado helados por completo. Ella misma ha sido quien ha explicado los motivos de la separación en su canal de Mtmad, ‘Sabor a mar’, donde se ha mostrado visiblemente afectada.
Una noticia que nos ha pillado desprevenidos del todo, pero que nos recuerda que esta no es la primera vez que Marina Ruiz protagoniza una ruptura amorosa de lo más mediática. Hace algunos años, la andaluza lo dejó en directo con un mítico tronista de ‘MyHyV’.
Hace siete años, durante su experiencia como pretendienta en el programa del amor, Marina Ruiz vivió una historia de lo más intensa con Lukas Ablático. Estuvo tan solo un mes conociéndolo en ‘MyHyV’, pero eso le sirvió para tener unos sentimientos muy fuertes por él.
Marina Ruiz no podía quitárselo de la cabeza, se pasaba horas pensando en él y en las otras pretendientas que lo estaban conquistando, algo que le impedía concentrarse en sus estudios y seguir su vida con normalidad. Fue ese el motivo que le empujó a abandonar en diciembre de 2015.
Después de un mes intentando conquistarle, la pretendienta tuvo una cita con Lukas Ablático, le explicó por todo lo que estaba pasando y, entre lágrimas, le comunicó la noticia de que quería dejar de luchar por él: “No estoy a gusto, me quiero ir a mi casa, aunque me arrepienta”, dijo ella.
Tras aquella cita, Marina y Lukas se vieron en el plató de ‘MyHyV’ y el tronista llegó a pedirle en varias ocasiones que se quedara, que se olvidara del resto de rivales y que se centrara en él. Al tronista le gustaba mucho ella y lo dejó claro rogándole que no se marchara.
Sin embargo, nada consiguió frenar a la pretendienta, que decidió marcharse del programa a seguir con su vida. Una decisión que dejó un gran vacío en el trono de Lukas, que no podía quitársela de la cabeza, a pesar de que tenía otras chicas que le encantaban con Marta Granero.
Días después de abandonar el programa, la que ahora ha roto su relación con Hugo Paz acudió al programa del amor para hacer una visita a su extronista, algo que a Lukas le descuadró por completo. No entendía que no tuviera tiempo para ser su pretendienta, pero sí para acudir al espacio para dar sorpresas.
Aquella visita de Marina fue muy sorprendente, pero más impactante fue lo que le dijo al tronista. Confesó que, tras marcharse, se había dado cuenta de que se había “enamorado” de él. Una declaración que no ablandó el corazón de Lukas Ablático, que aseguró que él no la echaba de menos y que no quería volver a readmitirla como pretendienta.