Marina Ruiz está dispuesta a contar todo lo sucedido sobre su inesperada y repentina ruptura con Hugo Paz. Con cara de no haber dormido y haciendo gala de la sinceridad que tanto la caracteriza, la extronista de 'MyHyV' se ha armado de valor para explicar a sus seguidores cuál ha sido el detonante de su ruptura y los motivos por los que su relación de pareja ha terminado.
Desde que el exconcursante de 'Supervivientes' hiciera pública la noticia a través de sus redes, Marina ha preferido guardar silencio y no pronunciarse en exceso. Una actitud que ha decidido dejar atrás para, con el corazón en un puño y un nudo en la garganta, abrirse en canal y explicar la razón que ha llevado a la pareja a dejar su relación después de dos años.
A través de 'Sabor a Mar', su canal de mtmad, la influencer ha confesado sentirse decepcionada con Hugo, de quien no esperaba hiciese público el desenlace de su relación a través del comunicado emitido, pues ambos pretendían esperar un tiempo antes de poder hacerlo. "Todavía estoy flipando", dice sin dar crédito a todo lo sucedido.
Marina ha querido dejar claro que, a pesar de que su relación parecía perfecta, la realidad distaba mucho de aquel mundo idílico que ambos se encargaban de vender en sus redes sociales.
La catalana, que se ha criado y ha crecido en Andalucía – de ahí su acento -, ha reconocido su parte de culpa en todo este proceso, que comenzó al poco tiempo de que ella abandonase Córdoba para irse al Puerto de Santamaría junto al extronista, donde ambos habían creado un precioso nidito de amor. Con el inicio del fin de las restricciones derivadas de la pandemia, los problemas comenzaron a llegar.
Problemas de los que Marina no ha dudado en hablar, sin poder contener las lágrimas. Desde su nuevo piso de Córdoba, ciudad a la que ha regresado y donde trata de empezar de cero después de sus dos años de relación con Hugo, la joven ha contado los motivos que han llevado a la pareja a emprender caminos separados y desvelado si han existido o no terceras personas que hayan podido acelerar este proceso.