El mundo es un pañuelo. Y si no, que se lo digan a Hugo Paz y Manuel González 'La isla de las tentaciones'. El ex de Sofía Suescun y el de Lucía han sorprendido en sus redes sociales compartiendo una imagen juntos con la que han revelado el pasado en común que les une a los dos gaditanos antes de llegar a la tele.
En actitud sonriente y cómplice, Hugo y Manuel posan desde Puerto Real en una serie fotográfica en la que se puede ver a los dos sentados en un poyete frente al mar. Unas imágenes que llaman la atención por varios motivos. El primero, porque hasta ahora nunca antes habíamos visto juntos al exconcursante de 'Supervivientes' y al pretendiente de 'MyHyV'.
Pero teniendo en cuenta la popularidad de la que ambos gozan tras sus respectivos pasos por televisión, es lógico pensar que ambos podrían conocerse (al menos de vista), teniendo en cuenta que los dos son de Cádiz y que tienen la prácticamente la misma edad (Manuel es de mayo de 1991 y Hugo de agosto de 1992).
En cualquier caso, el motivo más relevante de todos, es el que ellos mismos han confesado a través de estas nuevas imágenes. Aunque Hugo ha sido más reservado y se ha limitado a escribir una de las míticas frases que Manuel pronunció en la isla ("Fres vaini chocola tutifri cacahue... amén"), el ex de Fiama ha revelado en su post el punto de unión que les relaciona: ambos fueron al mismo centro educativo.
Y es que, los andaluces se conocen desde hace años y fueron compañeros de patio de colegio y que jugaban juntos al fútbol cuando eran pequeños. "Desde que jugaba en el SAFA San Luis me correteaba para quitarme el balón... hoy he sido yo quién lo ha correteado para quitarle un trozo de palmera de pistachos", revela el exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' en la publicación.
Marina Rodriguez, actual novia de Hugo Paz, ha sido una de las muchas personas que ha querido comentar las publicaciones de a quienes ella misma ha denominado como 'Zipi y Zape'. "Zipi y Zape total jajaj lo que me he reído hoy", escribe mientras revela la buena conexión y relación que hay entre los que también fueron participantes de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.