Marina García y Jesús Sánchez rompieron su relación tras su paso por 'La isla de las tentaciones', pero en 'La última tentación' explicaron que habían decidido darse una nueva oportunidad. La sevillana, que es muy activa en Instagram, ha aclarado recientemente en sus historias que están en un "punto especial" de su noviazgo y que con su chico ha descubierto "el significado puro de lo que es el amor". Ante estas declaraciones, sus seguidores han querido saber si ya se plantean ser padres o si ya viven juntos; unas dudas que la influencer no ha dudado en resolver.
Marina tiene muy claro que su futuro está al lado de Jesús y que quiere ser madre junto a él, pero no en estos momentos, pues considera que a sus 23 años todavía es muy joven para tener hijos y que a su chico, que en diciembre cumplirá 28 años, no le importa esperar: "Me gustaría de 30 para arriba, que aún soy muy jovencita. Jesús está más cerca, pero se espera, no hay prisa". Sobre si viven juntos, la influencer ha explicado todavía no, pero que se mudarán más pronto que tarde.
"Aún no [vivimos juntos], pronto empiezan a reformar nuestra futura casa. No podemos tener más ganas ya...", ha asegurado Marina García, que también ha aclarado que no imagina viviendo fuera de Sevilla, su ciudad natal, porque es muy feliz en su tierra, aunque ha admitido que es consciente de que si viviera en otra ciudad podría acudir a más eventos o verse beneficiada al conseguir ciertos proyectos en el ámbito profesional. Además, ha revelado que antes de debutar en televisión, ya tenía más de 20.000 seguidores en Instagram: "Siempre me han gustado mucho las redes y el tema de la fotografía".
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' también ha hablado de su faceta como empresaria y es que esta semana ha abierto las puertas de su clínica de medicina estética, Abril, que está situada en su querida Sevilla y no puede estar más feliz con este nuevo proyecto por la buena acogida que ha tenido. Marina ha prometido que en un futuro cercano hará una inauguración "como se merece" y ha aclarado que ella, además de socia fundadora, se encarga de la publicidad y de gestionar las redes sociales de Abril.