Marina García ha renovado por completo su imagen tras decidir retirarse todos los retoques estéticos que llevaba en la cara. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha presumido orgullosa de su nuevo rostro, que luce ahora mucho más perfilado y anguloso. Unas nuevas facciones que, según la andaluza, son las mismas que lucía cuando tenía apenas 16 años.
Tras algún tiempo planteándose hacerlo, la novia de Jesús Sánchez tomaba la drástica decisión de eliminar de su rostro todas sus infiltraciones de ácido hialurónico que, con el tiempo, habían provocado una "hinchazón" indeseada en su cara. Ahora, tras estas primeras sesiones para revertir los efectos de la medicina estética, Marina ya presume de su 'nuevo' rostro, mucho más armónico y fino.
Aunque la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' siempre ha defendido a ultranza los retoques estéticos (cosa que sigue haciendo), la joven de 23 años ha reconocido que antes no sabía identificar lo que verdaderamente le sentaba bien a su cara.
Ahora, con otra visión completamente diferente a la de hace algún tiempo, la influencer ha creído conveniente que lo mejor era retirar todos los rellenos dérmicos de su rostro y despedirse para siempre del resto de tratamientos extra que llevaba: desde el microblading, hasta sus hasta ahora características pestañas postizas.
En definitiva, que la 'nueva' Marina poco o nada tiene que ver con la joven a la que conocimos hace más de un año en 'La isla de las tentaciones', de pómulos prominentes, labios carnosos y pestañas infinitas. Habiendo dejado todo esto atrás, la sevillana ha apostado por una imagen mucho más natural y fresca. Tanto, que la joven se ha comparado a sí misma con su yo adolescente.
"Estoy feliz, ya no queda nada de ácido hialurónico en mi rostro. Tengo la cara como cuando tenía 16 años, os lo juro", ha señalado la influencer junto a una fotografía en la que se pueden comprobar su espectacular transformación física. Eso sí, la novia de Jesús Sánchez ha reconocido que sí que hay una zona de su cuerpo que todavía retiene las infiltraciones de sus últimas visitas a las clínicas de estética: sus labios.
Eso sí, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que no va a volver a retocárselos y que estos restos de ácido hialurónico terminarán por desaparecer completamente con el tiempo. Se trata de un momento de cambios de lo más significativo para Marina García, que nunca creyó poder hacer realidad este sueño suyo de retirar de su rostro todos los retoque estéticos. "Antes de empezar con este proceso lo creía imposible, pero lo hemos conseguido", ha señalado la andaluza, que ha mostrado orgullosa su nuevo rostro.