No ha pasado ni un año desde que Marina García se diera a conocer a su paso por la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', pero su vida ha dado un completo giro radical en estos diez meses en los que ha sido protagonista de numerosos titulares y momentos televisivos. Tras su paso por 'La última tentación', la influencer ha anunciado que ha tomado la drástica decisión de abandonar definitivamente la televisión para sobreponer su salud mental.
No ha sido una decisión nada fácil para ella, que ha hecho pública su decisión a través de su perfil oficial de Instagram, donde la siguen más de 750.000 seguidores. Una escalofriante cifra si tenemos en cuenta que tan solo unos meses atrás la andaluza era una completa desconocida.
Es precisamente este cambio tan drástico de su vida lo que ha provocado que la influencer se haya saturado hasta el punto de creer conveniente dejar a un lado este camino profesional que la ha ayudado a alcanzar la fama. Sin embargo, eso no lo es todo para la exconcursate de 'La isla de las tentaciones', que ha preferido sobreponer su salud mental al éxito que había cosechado durante todos estos meses.
Al ser preguntada por sus seguidores por su ausencia en 'El debate de las tentaciones' así como por el extraño retraso en la emisión de sus capítulos de mtmad, la novia de Jesús ha roto su silencio para desvelar el motivo de este parón televisivo que no había pasado desapercibido para nadie.
En un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho oficial su decisión en firme de abandonar definitivamente la televisión y todo lo que tiene que ver con ella. "Me estáis preguntando mucho. Sois como una familia para mí y, de alguna manera, también os merecéis saber qué me está pasando", ha comenzado señalando la joven, que ha hecho saltar todas las alarmas con estas primeras preocupantes palabras.
"He dejado a un lado la televisión y también mi canal de mtmad por decisión propia", ha escrito la joven, que ha confirmado las temidas sospechas de sus seguidores. Unas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría para los incondicionales fans de Marina que, de su propia boca, han podido conocer al detalle los motivos que han motivado esta inesperada decisión.
Tras este año repleto de cambios, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho balance de los pros y los contras de esta vía profesional de la que ha decidido desligarse. "En mi vida han pasado millones de cosas, cambios bruscos y acontecimientos que no he tenido tiempo de gestionar. Pasé de ser una niña normal y corriente a ser muy conocida", ha continuado reflexionando la que fuera pareja de Isaac Torres, que ha decidido decir adiós al medio que la vio nacer.
Además de estos cambios de los que ha hablado, hay otro motivo de peso por el que Marina ha decidido abandonar su carrera profesional: su salud mental. "He tenido depresión muchos meses, sin apenas salir de casa porque mi cabeza y el mundo que me rodeaba me estaban sobrepasando. Nunca pensé decir esto, puesto que siempre pensé que lo iba a llevar genial, pero no ha sido así...", ha reconocido la joven, sacando a relucir su lado más honesto y sincero.
Tras confirmar su deseo de vivir una vida alejada de los focos, Marina García ha pedido comprensión a sus seguidores, a los que ha afectado sobremanera esta noticia. "Necesito tiempo, mi salud va por encima de la fama, el dinero y la televisión", ha puntualizado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' demostrando su madurez a pesar de su corta edad.
Pero no todo iban a ser malas noticias. La andaluza ha reconocido que, a pesar de todo, está pletórica gracias a la compañía de Jesús Sánchez, del que vuelve a estar locamente enamorada. "He recuperado lo que un día perdí y estoy feliz, con ganas de vivir una vida apartada de todo esto", ha señalado la joven, que les ha prometido a sus seguidores que podrán seguir sabiendo de ella a través de Instagram.
Y es que, aunque ha decidido abandonar definitivamente la televisión, Marina García pretende seguir desarrollando su carrera de influencer a través de Instagram. "Las redes me apasionan. Para mí es una manera de expresarme y mostraros sobre mí y sobre mi vida. De aquí no me voy, tengo mucho que enseñaros", ha escrito la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' concluyendo este comunicado con el que ha puesto punto y final a su trayectoria televisiva.