Marina García se ha sincerado con sus seguidores y ha contado el motivo real por el que ha estado desaparecida este tiempo. Un tiempo de descanso que la sevillana ha utilizado para poder asimilar todas las cosas que están pasando en su vida. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', tras haber reflexionado y recargado pilas durante el verano, ha aclarado mirando a cámara en qué punto se encuentra, confesando la crisis emocional que está atravesando.
Y es que, aunque Marina siempre se haya mostrado fuerte y las críticas no le hayan afectado, el revuelo mediático que se generó por su participación en el reality show y el triángulo amoroso que formó con Lucía Sánchez e Isaac Torres ha hecho que necesite un descanso para reflexionar y reencontrarse con ella misma. Algo que ha conseguido tras viajar a varias ciudades españolas como Ibiza, Cádiz o Mallorca. Pero, ¿cómo se encuentra en la actualidad Marina? ¿Por qué desapareció y vuelve ahora? La andaluza lo ha contado en su canal de mtmad:
Tras varias semanas de reflexión, la que fuera novia de Jesús Sánchez ha contado los motivos por los que tuvo que hacer un parón en su frenética vida y buscar ayuda. Fue la propia Marina la que se dio cuenta de que algo le pasaba tras estar irascible con todo el mundo, tal y como lo ha contado en su canal de mtmad. "Me cuesta mucho hablar de estas cosas porque nunca me ha pasado. Me está ocurriendo ahora y yo misma no me creía que me estuviera sucediendo", ha expresado la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’:
Pese a todo, Marina está superando este bache emocional y lo ha contado para que sus seguidores, que han estado ahí desde su primera aparición televisiva, supieran "lo bueno y lo malo" de su día a día. Además, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es positiva y mira al futuro con ganas, tal y como ha explicado.
Además de hablar , la joven se ha explayado sobre la necesidad de que se emita 'La última tentación'. Para la andaluza esta edición es muy importante porque allí se reencontrará con Lucía Sánchez e Isaac Torres después de que este rompiera su relación con ella para empezar con la dueña de 'La manita relajá'.