Marina García se ha sincerado con sus miles de seguidores y ha desvelado todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Jesús ha hablado sin tapujos sobre sus retoques y ha contado lo que se ha hecho para “mejorar” su aspecto físico.
Y es que, tal y como ha confesado la sevillana, son muchas las personas que le preguntan por sus retoques, lo que le ha llevado a desvelar todas sus operaciones estéticas a través de su canal de ‘mtmad’. “Es un tema por el que se me ha criticado mucho y que quiero aclarar”, ha comenzado expresando.
Marina García ha confesado que se ha sometido a cuatro operaciones estéticas y ha contado todos los detalles sobre ellas. “La primera vez que me sometí a una cirugía estética fue porque tenía un gran complejo”, ha explicado con total sinceridad.
La ex de Jesús Sánchez ha hablado tanto de sus operaciones estéticas como de sus complicadas recuperaciones tras pasar por quirófano. “Las recuperaciones a veces son horrorosas, pero con el paso de los días todo va a mejor”, ha reconocido públicamente. Además, ha mostrado cómo era antes de operarse para que sus seguidores puedan ver su impresionante cambio físico.
Aparte de confesar todas sus operaciones estéticas, Marina también ha revelado todos sus retoques estéticos. Y es que, la andaluza se ha sometido a cinco retoques estéticos para los que no ha tenido que pasar por quirófano. “Solo me hago lo que creo que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar”, ha apuntado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.