Marina García ha mostrado la evolución de su operación de nariz a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Jesús Sánchez está encantada con el progreso de su rinoplastia y ha presumido de su cambio.
Concretamente, la sevillana ha compartido una fotografía en la que se aprecia perfectamente la evolución de su rinoplastia a través de sus historias de Instagram. “Mi rinoplastia está mejorando a pasos enormes. Me siento mucho más desinflamada, aunque aún queda”, ha comenzado expresando.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado que hasta el año que viene no se apreciará el resultado definitivo de su operación estética, aunque el cambio ya es más que visible en la actualidad y ella no puede estar más feliz de haber pasado por quirófano.
Marina García ha vuelto a dejar claro que no se equivocó en absoluto al elegir al doctor Candau como artífice de su operación de nariz. “Volvería a elegirlo una y otra vez”, ha señalado en sus redes sociales para recalcar que su cirujano maxilofacial ha hecho un excelente trabajo con su nariz.
El pasado mes de mayo, Marina comunicaba que iba a pasar por quirófano a través de su perfil oficial de Instagram. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostraba muy emocionada y revelaba que iba a someterse a una rinoplastia para “verse mejor”. Ahora, tres meses más tarde, la joven ya se ha operado y está encantada con la evolución de su operación de nariz.