José Luis ha compartido la primera fotografía con su novia a través de las redes sociales. El padre de Marina García, exconcursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha posado por primera vez con su pareja y se ha declarado a ella públicamente.
El padre de Marina ha presumido de su novia a través de sus historias de Instagram, donde ha compartido la primera foto con su nueva pareja y ha dejado constancia de lo feliz que está en este momento de su vida. Tras separarse de la madre de Marina, el andaluz ha rehecho su vida y vuelve a estar enamorado.
En la imagen en cuestión, José Luis aparece besándose apasionadamente con su novia. “Un beso… Tardamos un mes y 14 días en darnos el primero”, ha escrito el andaluz en el texto que acompaña a la romántica instantánea que ha publicado en su perfil oficial de Instagram. "A tu lado todo es más bonito", le ha dicho también a su chica a través de las redes sociales.
Con la fotografía que ha compartido, el padre de Marina García ha dejado claro que está enamorado y que no puede estar más feliz e ilusionado con su nueva novia. Aunque José Luis ha dado el paso de posar por primera vez con ella ahora, con sus palabras ha dejado constancia de que se conocen hace más de un mes y medio.
Tal y como contó Marina hace tan solo unos días en su canal de ‘mtmad’, su padre y su madre se separaron justamente antes de que Jesús y ella se convirtieran en dos de los concursantes de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de estar separados, José Luis y su exmujer mantienen una estupenda relación y se quieren mucho.
Aunque José Luis y su hija tuvieron una fuerte discusión tras la participación de ella en ‘La isla de las tentaciones’, actualmente las cosas entre ellos están mucho mejor. El andaluz y su hija Marina se han reencontrado recientemente y han hablado sobre su enfrentamiento con total sinceridad.