Marina García ha abierto las puertas de su casa para presumir de las reformas que ha llevado a cabo en el salón y en su dormitorio. A través de su perfil de Instagram, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado el interior de su hogar, decorado en un estilo minimalista con mucha elegancia.
Desde hace unos meses, la novia de Jesús Sánchez viene abriendo boca a sus seguidores mostrando pequeñas pinceladas de su casa recién reformada. Con la intención de renovar las energías de su hogar y darle un toque más fresco, la joven decidió retirar todos los muebles y empezar de cero con la decoración de este pisito que está haciendo las veces de su nidito de amor.
Después de este proceso de 'chapa y pintura', la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha abierto las puertas de su casa para presumir de su exquisito gusto a la hora de decorar. Marina, con su estilo tan particular, ha impregnado su hogar con ese sello suyo tan personal con el que ha convertido los elementos más básicos en los auténticos protagonistas de su decoración.
Para el salón, Marina García ha optado por un mobiliario de lo más funcional, repleto de cajones y zonas y pequeños armarios de almacenaje. Para esta estancia, que hace las veces de sala principal donde la joven se reúne con su hermano para disfrutar de sus tardes jugando a la consola, la influencer ha apostado por un mueble bajo de madera (en su tono eucalipto) con puertas de color blanco. Un rinconcito de lo más estético, con unas pequeñas estanterías que la sevillana ha decorado con varias fotografías de su álbum familiar.
Además de un cesto de mimbre, de una planta artificial y de un ambientador de color rosa, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha preferido no recargar en exceso este rincón de su salón comedor donde tantas horas pasa junto a Jesús y su pequeño, que son los dos amores de su vida.
Este intento por no abusar de la ornamentación ha sido una de sus máximas a la hora de engalanar su hogar, cuyo estilo decorativo se encuentra a medio camino entre el minimalismo y el 'boho chic', una tendencia decorativa de pleno auge muy presente a través del mimbre, las plantas decorativas y los detalles en madera, protagonista en los marcos de la pared, en la mesita de centro y en el pie de la lámpara.
En cuanto al sofá, la andaluza ha escogido un mullido modelo gris oscuro con 'chaise longue' a juego con la alfombra que está situada a los pies del mismo, en un tono gris perlado. Además de todos estos detalles, una de las joyas del salón de la casa de Marina es la chimenea eléctrica que le da a su casa ese toque acogedor y reconfortante. Sobre todo, en estos meses de frío y temperaturas gélidas.
Pero, si hay de algo de lo que Marina está orgullosa en su renovada casa es su cuarto. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' y de 'La última tentación' se ha desprendido de todos sus viejos trastos para dar paso a un dormitorio mucho más armonioso y elegante.
Un espacio de lo más acogedor que reúne algunos de los imprescindibles para Marina: un tocador blanco de lo más coqueto con estanterías y cajones, decorado con varios jarrones de flores, una estantería blanca dedicada únicamente para lucir sus exclusivos bolsos de firma como Yves Saint Laurent o Louis Vouitton y, para conseguir la iluminación que necesita para crear su contenido para Instagram, una estilosa lámpara colgante de color dorado y de diseño jaula.
Además, Marina García ha decorado este espacio tan íntimo y personal con un enorme cuadro de sí misma. Una fotografía de lo más especial para ella en la que podemos ver a una jovencísima Marina de 19 años posando completamente desnuda (a excepción de un minúsculo tanga) en una pose de lo más artística, tapando estratégicamente las zonas más sugerentes de su cuerpo.
"Esta foto siempre me ha transmitido juventud y feminidad y por eso mismo he querido ampliarla a lo grande", ha señalado la andaluza, que ha compartido con sus seguidores esta faceta suya tan personal con la que ha pretendido dejarse conocer y abrirse un poquito más ahora que está apostando de lleno por esta faceta profesional como influencer.
Un improvisado 'house tour' que ha llegado a modo de regalo para sus casi 800.000 seguidores, que le han acompañado en todos y cada uno de los momentos clave de su vida. Desde su paso por 'La isla de las tentaciones', pasando por 'La última tentación', hasta su deseo de abandonar definitivamente la televisión para probar suerte en otros ámbitos profesionales. Es más, Marina García ya calienta motores para abrir su propio negocio.