Marina García ha sacado a la luz una foto de cuando tenía 14 años. La concursante de 'La isla de las tentaciones' ha rebuscado en el baúl de los recuerdos, mostrando por primera vez una imagen suya de cuando era adolescente. Además, la andaluza ha reflexionado sobre lo duros que fueron aquellos años, pues fue objeto de todo tipo de críticas, lo que le provocó una gran inseguridad.
Quién se lo iba a haber dicho a Marina que, tras su salto a la fama a raíz de su paso por 'La isla de las tentaciones', no hace otra cosa que recibir piropos a través de las redes sociales. "Belleza", "no es normal lo guapa que eres", o "eres preciosa", son solo algunos de los cientos de comentarios que recibe la influencer a diario. Sin embargo, esto no siempre fue así. Especialmente, en sus años de instituto.
La que fuera novia de Isaac Torres ha reflexionado sobre lo difícil que pueden llegar a ser para una niña esos años previos a la adolescencia, una etapa crucial en el desarrollo de cualquier joven. Para Marina no fueron nada fáciles. Es más, se tradujeron en un periodo de inseguridades que le han marcado para el resto de su vida.
"Era una niña que vivía acomplejada por multitud de insultos que recibía y la inseguridad tan grande que tenía", ha comenzado reconociendo la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha echado la vista atrás para rescatar de su álbum de fotos familiar una foto nunca vista antes, de una jovencísima Marina a sus 14 años.
Tal y como ella misma ha explicado, aquella Marina era "una niña muy tímida. Me costaba relacionarme con la gente y, sobre todo, con las chicas", ha continuado señalando y explicando lo mucho que le costó convertirse en la mujer que es hoy en día a causa de las numerosas críticas que recibía.
"Poco a poco conseguí superar esos miedos y me fui queriendo más, hasta día de hoy", ha reconocido la que fuera pareja de Jesús cuando puso rumbo a 'La isla de las tentaciones' por primera vez. Tras estas confesiones, Marina se ha atrevido a compartir con sus fans una fotografía de su adolescencia que nunca antes había visto la luz.
"He subido este vídeo desde el humor y el cariño y sabiendo lo que es dar este cambio. No hablo solo del físico, que es más que obvio porque solo tenía 14 años, sino de la mentalidad y de la actitud", ha explicado Marina García antes de compartir este vídeo en el que se puede apreciar a la perfección la impresionante transformación física que ha experimentado desde los 14 años hasta ahora.